Avisos
Vaciar todo

Próximo proyecto a la vista

39 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
4,498 Visitas
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Para Septiembre u Octubre, una vez terminado el Tomcat empezaré un nuevo proyecto:........................

- Defender 90 chasis de td5
- Ejes reforzados completos con bloqueos y palieres.
- Motor 4.2 EFI potenciado.
- Cambio automatico o la LT85
- Transfer LT230
- Carrocería de defender td5 pero soft top tipo NAS.
- Color negro mate con la capota en color tierra.

La idea ha sido de mi mujer, que antes que hacer otro Td5, quiere un coche para ella y ya que nos ponemos que sea casi como una serie especial.

Un saludo.

(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

Ese cacharrin estoy deseando verlo... seguro que va ser un juguete de los buenos.. :mrgreen:

(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

automaticooooooooooooooooooo y tu mujer te amaraaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
(@Luismi)
Respuestas: 1191

impresionantes ingredientes 😯

no me dejais de sorprender en este foro. espero que llegue septiembre ya jejejeje

Un saludo

ResponderCitar
(@REISE4)
Respuestas: 12415

Pues tiene que estar DE A R T E

Saludos

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

joder... me parece una idea impresionante!!!!!! jejeje que envidia los que teneis el tiempo y los conocimientos para hacer estas cosas.... pero todo se andará.... espero...
aunque seguro que no tanto....

ResponderCitar
(@VIAJERO)
Respuestas: 2080

A delante Oscar y es pero verte/veros pronto.

Pd: Las puertas de lujo.

ResponderCitar
 awe
(@awe)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2280

Me parece todo perfecto, pero...

- Del único V8 que yo me fío es del 3.5, tanto EFI como carburatas. De los demás no me fío. Bloques posoros, bloques rajados, inyecciones complicadas, no sé. Podía haber puesto un 4.2 en mi coche pero preferí un 3.5. Creo que es el que, a la larga, aguanta.

- El techo de lona te resta tracción. El peso del techo duro sobre el eje trasero ayuda mucho más de lo que uno puede pensar.

Por cierto, si encuentras una LT85 con campana para un 4 cilindros, tengo un adaptador para V8.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

¿De donde sacas el tiempo?. Más de uno de este foro haría vida marital contigo con tal de que le regalaras un chisme como ese, hihi.

Creo que cada vez tengo más cerca una ZF automática que te puede venir perfecta, a ver si este Viernes de una vez me hago con el conjunto, la caja está casi nueva.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Joder que envidia...

ResponderCitar
(@tombuctu4x4)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 4884
Topic starter  

Es una oportunidad muy buena,

el motor es completamente nuevo comprado en la casa y tiene 1.500 km, la caja es ZF y la transfer es............., bueno eso me da igual, porque tengo 3, de 1.4, 1.2, con bloqueo, sin bloqueo, para elegir.

Esta todo el coche completo, menos carroceria.

ResponderCitar
(@SuricataBcn)
Respuestas: 3096

Gus ya te me pones celosa????? no creas que me voy a vender por ese trasto, yo solo me casaria con Ocollazo si ademas del trasto me garantizara el vehiculo con asistencia de por vida!!!!!!!que luego empiezan a fallar cosas y si lo llevas al concesionario se rien de ti :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Algunos los fines de semana arreglan el enchufe del microondas y su mujer se pone muy contenta, otros colocan una sombrilla en el jardín, y Oscar entre el Sabado y el Domingo le fabrica un V8 a su esposa, pero no un V8 cualquiera.

La cuestión es ¿que tipo de persona eres?, ¿de los del enchufe o de los que hacen coches?.

ResponderCitar
(@salvaje)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 19378

Maaaaaadre mia!!!!! 😯 😯 😯 😯 😯 😯 😯

(No me salen mas palabras)

ResponderCitar
(@F.R.D.)
Respuestas: 0

Bueno, yo me estoy construyendo una casa. Me.... no, LE estoy construyendo (iluso que soy) 😆

Saludos.

PD: así tengo el defe, abandonado y lleno de cemento. 😳

ResponderCitar
Página 1 / 3
Compartir: