Forum
Proteger pasos de ruedas
A la vuelta de mi primer viaje africano veo que los pasos de rueda se arañan con demasiada facilidad, aunque llevo la cajonera anclada, siempre hay desplazamientos, algo que golpea, algo que roza,etc..
Ahora que acabo de limpiarlo se nota mucho los roces en la pintura.
¿alguna idea para proteger los laterales, moqueta,goma,?
gracias
Nota : las fotos son ANTES del viaje.
A la vuelta de mi primer viaje africano veo que los pasos de rueda se arañan con demasiada facilidad, aunque llevo la cajonera anclada, siempre hay desplazamientos, algo que golpea, algo que roza,etc..
Ahora que acabo de limpiarlo se nota mucho los roces en la pintura.
¿alguna idea para proteger los laterales, moqueta,goma,?
gracias
Nota : las fotos son ANTES del viaje.
Yo los tapice para que la carga no resbalara, usé unas moquetas que venden en leroy y lo puse, creo recordar, con cinta de doble cara tmb de Leroy.
PD:
Jo, si ya osn cojoneros los pasos de rueda planos para colocar la carga esos de td4 no te cuento! 😮
Si los tapizas con alguna moqueta o goma evitarás desplazamientos y roces y ya que estas puedes ponerle debajo algún aislante de ruido tipo noisekiller o Dynamat.
Yo lo llevo con moqueta excepto la pared debajo de la ventana trasera.
Lo suyo cómo te dice el compañero moqueta y algo para insonorizar todo el paso de rueda y debajo del guarnecido d l ventana.
Un saludo.
Si es para el suelo yo pondría goma -se limpia más fácil y si se moja no te absorbe humedad-. Yo en mi caso, que me venía la parte trasera, le acabé poniendo goma de círculos y se acabó uno de los anteriores problemas.
Hola compañero.
Yo he tapizado los todo con goma negra en forma de chapa de palillos (el mismo dibujo que la tapicería), usando cola para pegar y aprovechando los tornillos de los asientos que quite de atrás, luego unos trozos de aluminio para sujetar en los extremos de las peurtas para el suelo delante y detrás y encantado con ello, se limpian fácil, aún no siendo aislante acústico el ruido dentro bajó bastante también. Lo malo que le veo yo a la moqueta es que limpiarla es más puñetera de quitar arenillas y así, hay que meter aspirador, y aún así, seguirá teniendo muchas veces. YO la goma, con cepillo primero y luego fregona sale todo. Asi como los aceites si se te mancha algo, las moquetas ya sabes que dejas la huella del crimen, en la goma no.
Saludetes