Forum
Ajustar caja de dirección
Hola a todos!
Quiero ajustar la caja de dirección de mi 110 td5... aparte que el acceso es infernal con el AA de Diavia instalado (se queda justo encima un codo de racor) queria preguntaros:
¿Tengo que soltar primero contratuerca antes de apretar el Torx?
Entiendo que con menos de un cuarto de vuelta será suficiente ¿No?
¿Está muy duro el tornillo Torx? como os he comentado el acceso en mi coche es muy malo.
?La contratuerca la aprieto a muerte despues?
Un saludo y gracias!
Afloja tuerca,
aprieta torx 1/4 , 1/2 , depende cuanto tengas que atacar, se comprueba con la holgura que haya entre la entrada y la salida de la caja.
Aprieta tuerca ( no te pases, que no hace falta tanto )
Afloja tuerca,
aprieta torx 1/4 , 1/2 , depende cuanto tengas que atacar, se comprueba con la holgura que haya entre la entrada y la salida de la caja.
Aprieta tuerca ( no te pases, que no hace falta tanto )
DICHO Y HECHO!!
gracias amigo Oscar.
Con el aire acondicionado de por medio cuesta un huevo aflojar la tuerca porque no hay espacio de maniobra. Nosotros quitamos un rodillo y con una llave de estrella y un poco de palanca, salió.
Según tengo entendido, no se puede apretar a tope pues se torna la dirección ingobernable. Ésta aquí quedó bastante bien. Luego el amortiguador nuevo y unas barras reforzadas hacen el resto.
Saludos.
Con el aire acondicionado de por medio cuesta un huevo aflojar la tuerca porque no hay espacio de maniobra. Nosotros quitamos un rodillo y con una llave de estrella y un poco de palanca, salió.
Según tengo entendido, no se puede apretar a tope pues se torna la dirección ingobernable. Ésta aquí quedó bastante bien. Luego el amortiguador nuevo y unas barras reforzadas hacen el resto.
Saludos.
Yo quite ventilador, y los manguitos del turbo y de la caja del filtro y al final lo conseguí...