Forum
protector pilotos traseros
Saludos:
Quiero ponerle unos protectores de los pilotos traseroa al defe, que modelos teneis??, he visto en bearmach unos pero 90€, me parecen un poco caros.
podeis poner fotos de los vuestros y donde habeis comprado y pagado???
gracias.
hoy he ido al desguace y....... 😮 😮 un 90 TD5 (esta es la mia) ;D
40mil kilometros 😮 pena de td5, un ostion considerable (frontal)
pues nada que por 20eur ;D ;D ;D he pillado los protectores traseros como franc, y pilotos treseros (antiniebla y marcha atras) por que no se si valdran los protectores al 300tdi (por los pilotacos)
he quedao para hacerme con el techo (que el mio esta de pena) las escalerillas laterales y trasera y lo que salga........................... 😉 😉
eso si el motor y caja ya bolo >:( pero por lo demas :thumbsup: esta entero.
medan ganas de comprarlo entero para repuestos ;D
😉 😉
luis, si lo tiene completo y esta nuevo con su panel y cristal.
es de color verde el porton, y la rueda de repuesto esta sin extrenar es michelin y con el tapacubos ese que pone land rover (que ese ya es mio ;D)
😉
Luis tendre que competir contigo para el porton trasero!!!!! jejejeje yo de momento espero asi k te doy ventaja.. jejeje
Luis tendre que competir contigo para el porton trasero!!!!! jejejeje yo de momento espero asi k te doy ventaja.. jejeje
Tranquilo , no tengo prisa, si lo cambio sera por uno blanco para no tener que pintar, si me entero de alguno a mayores te aviso por aqui
Yo de momento me espero a que mi economia me vaya un pelin mejor..
gracias por eso!
saludos