Avisos
Vaciar todo

DEFENDER G4

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
678 Visitas
(@polillo)
Respuestas: 2
Topic starter  

Mi visita a las pruebas de selección G4 en la finca LAS COMES

(@lrd200tdi)
Respuestas: 695

preciosooo

(@landraul)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2644

Ese mismo, o uno igual lo tienen en Bruselas Motor (un concesionario de Madrid) a la venta.

Un saludo

ResponderCitar
(@defendermaniac)
Respuestas: 272

Vaya preciosidad!!!!! se me cae la baba!!! jeje

Si tuviera dinero.... 

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

El de Bruselas motors ya está vendido :'(, todo mi gozo en un pozo,estoy mirando un def y cuando vi ese con todo me hicieron los ojos como al bolo este :o.
Pero cuando llamé me dijeron que estaba vendido.

Tambien me dijeron para quien esté interesado, que tienen dos def sw e con A/A nuevos en stock que saldrian por 24000€(precio final).
Lo malo es que no cojen coche al cambio con esa oferta.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
(@josemiguel-td5)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 842

Hombre Vicente....que alegría verte por aquí....que pena que ya lo hayan vendido y no te hayas podido hacer con él. Y lo digo porque sé que lo hubieras disfrutado como nadie.

La verdad es que veo esas fotos y se me cae la baba...ay ese snorkel y el pedazo cabrestante que debe haber tras esa funda...

Que ganas tengo de coincidir contigo por el pueblo y hacer alguna rutilla por la Solana....

¡Slds land roveros!

ResponderCitar
 PAGE
(@PAGE)
Respuestas: 139

Buenos dias a todos, me comentaron que va a salir una serie limitada del defender llamada ICE, ¿saveis si es cierto?  saludos

page

ResponderCitar
(@franc.guday)
Respuestas: 2209

Impressionante!!!!!!!!  ;D ;D ;D  Me encanta!!!

ResponderCitar
(@VICENTE)
Respuestas: 812

Hola!

Haber cuando hacemos esa rutilla por la Solana, por sobrepuerto y por donde haga falta. Hoy he hecho una muy maja por la sierra de la Carrodilla, ya te la enseñaré.

Y con respecto a la edición limitada del defender ICE si que es cierto, con ese saldrá también otro que será el FIRE.

Solo saldrá en el 90, será como el del 60 aniversario pero el ICE será blanco con el capó,rejilla,pasos de rueda y el techo en negro(y con más detalles), y el FIRE será naranja con el techo,rejilla,pasos de rueda y capó en negro.

Esto lo se porque cuando fui a que me hicieran precio de un 110 me enseñó el comercial estos, que creo que me dijo que saldrían para noviembre por unos 37000€.

Un saludo
Vicente

ResponderCitar
Compartir: