Forum
Protector diferencial trasero td5
Aprovechando el brexit y el bajón de la libra estoy con un compi haciendo un pedido a paddock y no sabemos seleccionar el protector del diferencial trasero para el Defender td5 del 2005,
Alguien nos puede ayudar dando la referencia de padoc o su descripción...
Gracias! 8)
Este es el que te vale.
http://www.paddockspares.com/pm161-wraparaound-rear-p38-axle-diff-guard-galvanised.html
Pero si lo vas a usar de verdad te recomiendo no ponerlo. Hace poco he tenido que quitar uno como ese en el desierto completamente destrozado usando la radial.
El sistema de anclaje es un despropósito, te puede aflojar las tuercas del grupo, las tres de abajo o incluso segar los espárragos. Para colocarlo te entra la risa, pero para quitarlo cuando lo has doblado es ya la repanocha.
Pregunta en storm4x4 por los terrafirma, mucho mas caro pero te aseguro que es duro y va sujeto al morro de cerdo por el costado con dos tornillos gordos, a parte de a dos de las tuercas del diferencial.
Este es el que te vale.
http://www.paddockspares.com/pm161-wraparaound-rear-p38-axle-diff-guard-galvanised.html
Pero si lo vas a usar de verdad te recomiendo no ponerlo. Hace poco he tenido que quitar uno como ese en el desierto completamente destrozado usando la radial.
El sistema de anclaje es un despropósito, te puede aflojar las tuercas del grupo, las tres de abajo o incluso segar los espárragos. Para colocarlo te entra la risa, pero para quitarlo cuando lo has doblado es ya la repanocha.
Pregunta en storm4x4 por los terrafirma, mucho mas caro pero te aseguro que es duro y va sujeto al morro de cerdo por el costado con dos tornillos gordos, a parte de a dos de las tuercas del diferencial.
Ostras nos has cambiado todos los planes!!
Te vamos a hacer caso, no se le va a dar un uso como para rallar el de paddock pero para poner algo malo, mejor no poner nada...
GRACIAS!
Espera que me acabo de dar cuenta de que los han modificado.
Lleva una pletina que se atornilla al protector y va sujeta al morro de cerdo por el costado, lo puedes ver en la segunda foto. En este caso es un poco mas resistente, pero las cabezas de los tornillos allí abajo se van a destrozar.
Yo en cualquier caso cortaría la patilla del tornillo central y solo pondría la de los extremos, cuando lo montes sabrás el motivo, y cuando lo desmontes mas todavía.
Este es el que te digo de terrafirma, si te fijas está mejor hecho por el tema de tener los agujeros abiertos para poder desmontarlo mejor, este lo he probado bien, lleva leches como panes, se dobla paro no se arranca. El bearmach que era como el de paddock pero sin la pletina que lo sujeta al costado, ese es el que te digo que no aguanta un asalto.
Sip, de un 110 del 2005, un td5…
Haciendo caso a tu consejo, ha decidido invertir en otras golosinas para calmar el ansia y luego ya, si viera q lo pueda necesitar ahorrar para meter el protector bueno
Yo buscaba también uno para el Disco II, y me aconsejan el de Terrafirma al igual que hace Gus. El problema es que cuesta un 40% más que los baratos. Aún así creo que haré la inversión visto lo visto.
Salu2
Para el caso del disco será el de eje tipo rover igual que los defender 90 y disco 1 y RRC. No se como es el de terrafirma para ese eje, yo en el defender td5 llevo uno que lo compré a QT hace 11 años y lleva leña a espuertas, doblado completamente contra el morro de cerdo sigue funcionando perfectamente y se puede quitar y poner sin problemas.
Como he comentado antes, cuando montéis chapas de protección de bajos pensad en como desmontarlas una vez están breadas a leches, algunas cosas de estas se convierten en trampas que puede llegar a romper cosas en vez de protegerlas.
Yo buscaba también uno para el Disco II, y me aconsejan el de Terrafirma al igual que hace Gus. El problema es que cuesta un 40% más que los baratos. Aún así creo que haré la inversión visto lo visto.
Salu2
buenos días nosotros te ofrecemos él terrafirma en 90€ pensamos que no es caro teniendo en cuenta la calidad y resistencia
Saludos
No es por ser tocapelotas, es por curiosidad. ¿No está prohibida la compra-venta?¿O sois patrocinadores del Club y lo tenéis permitido?
Salu2
No es por ser tocapelotas, es por curiosidad. ¿No está prohibida la compra-venta?¿O sois patrocinadores del Club y lo tenéis permitido?
Salu2
Buenas noches
Haces muy bien en preguntar
Si observas mi avatar indica que soy socio profesional
Saludos
Salu2
Buenas noches
Haces muy bien en preguntar
Si observas mi avatar indica que soy socio profesional
Saludos
Gracias, me lo imaginaba. Con el lío que hay con la compra-venta no podría ser otra cosa.
Salu2