Avisos
Vaciar todo

Chapa land rover defender

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,326 Visitas
(@juancho)
Respuestas: 15
Topic starter  

Buenas , tengo una duda acerca de la chapa del defender. Mi coche es un defender 90 verde que ya presentè hace poco y estoy arreglando.
Al haber estado en una ganadería ha recibido maltrato y golpes , por lo que la chapa esta mal con sus bollos y rallones. El problema viene cuando lo quiero arreglar , ya que me dicen que es aluminio y es complicado de arreglar ya que se destensa.  Como se os ocurre que puedo arreglarlo??
Saludos y gracias

NIka
(@nika)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 6052

En un chapista decente.... que morro decirte eso, el alumimo de arregla como todo....

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

ResponderCitar
(@juancho)
Topic starter  

Yo podria arreglarlo en mi casa? (Consiguiendo el material necesario)

ResponderCitar
(@garmen)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2099

Yo podria arreglarlo en mi casa? (Consiguiendo el material necesario)

En aluminio, con un soplete de butano y un termómetro láser, un par de martillos, masilla para aluminio y lija puedes hacer lo que quieras.

El soplete y el termómetro láser son para destemplar el aluminio, aunque yo lo he hecho a ojo las veces que lo he hecho. El aluminio al doblarse se endurece, por tanto tienes que "destensarlo" para doblarlo de nuevo. Tienes que calentarlo, por encima de 450ºC pero sin fundirlo. Para eso sirve el termómetro láser, para no pasarte, ya que es bastante fácil hacerle un agujero.

ResponderCitar
(@juancho)
Topic starter  

Entonces probare a sacar a pasear el martillo y el soplete , a ver que tal queda el tema

ResponderCitar
Compartir: