Forum
Protector Diferencial. Consulta
A los que os cuesta instalar el protector de Paddock os puedo contar mis problemas con los protectores de QT http://www.qtservices.co.uk/region.asp?id=326 que son realmente bonitos y parece que eficaces. Hace dos meses que los tengo y no he conseguido ponerlos. El de delante no consigo que se encaren los tornillos y el de atras tampoco.... en resumen...un desastre.... Ahora he comprado un gato hidraulico y unas candelas para elevar el coche y trabajar más comodo y también para hacer fuerza con el gato, a ver si entra. Joer que rollo....
Te entiendo perfectamente, por eso lo mejor es, madrugar un poquito, desayunar bien, con tranquilidad, colocarte todas las herramientas a mano, tirar una mantita al suelo y luego deslizarte debajo del defender despues de 10 intentos y quince cigarros LIARTE A HOSTIAS CON EL MARTILLO HASTA QUE ENCAJE.
😉
Si creo que esto nos pasa a todos con nuestros vehículos, eso sí cuando lo colocas (cualquier accesorio) te quedas más satisfecho que el copón.
😉
aHÍ, ahí... Si es que Matavacas cuando se pone con la mantita y el martillo... :violent1: ;D
😀 😀 😀 ,pero bueno, ¿no os pasa a vosotros?, yo que me lio en plena calle, no me queda más remedio que tirar de mantita ;D ;D ;D.
El día que pueda alquilar una lonja, ya vereís, ya.
😉
Cierto, en mi caso lo hago en el jardín en Tarragona, puesto que el Defender cabe solo una parte del garaje, no como otras imagenes en naves y trabajar tranquilo. Y en Barcelona más que mantita... el truco de tirar la alfrombra de goma trasera al suelo y liarse...
Pues yo he instalado esta semana uno que le compre a anglorrecambios parecido a los qt y la verdad esque se ponen mal, despues de intentarlo varias veces sin exito les llame, me mandaron unas fotos y era como yo lo intentaba poner, asique un amigo y yo haciendo bien el bruto lo conseguimos meter, entran muy muy ajustados.
Suerte
Yo puse el mio abriendo un poco donde van los 2 tornillos, lo meti en la Panhard lo deslice hasta ponerlo delante del grupo, lo volvi a abrir para sacarlo de la Barra y entro bien.
Es de Paddock y lo pinte en negro antes de ponerlo, asi canta antes cuando das el viaje, ves donde falta la pintura 😉
Por si acaso tenia el plan B, osea el martillo pilon a mi lado, yo creo que lo vio y se acojono por eso entro bien a la primera.
Un saludo.
Yo puse el mio abriendo un poco donde van los 2 tornillos, lo meti en la Panhard lo deslice hasta ponerlo delante del grupo, lo volvi a abrir para sacarlo de la Barra y entro bien.
Es de Paddock y lo pinte en negro antes de ponerlo, asi canta antes cuando das el viaje, ves donde falta la pintura 😉
Por si acaso tenia el plan B, osea el martillo pilon a mi lado, yo creo que lo vio y se acojono por eso entro bien a la primera.Un saludo.
Me gusta mas este método que el del martillo. A ver si tengo un rato y me pongo en ello.
O el método Dr. Javi Matavacas.... 😀 😀 😀 ;D ;D ;D
Madrugar, almorzar bien, unos cigarros, una mantita y un martillo... Bellota imagino... Y joder la ostia Patxi... :angry4: :violent1:
Pero sigo diciendo que se monta sin desmontar nada ¿he?
IRLANDES como que bellota >:( , pues no, en todo caso ACESA
😉