Avisos
Vaciar todo

PROCOMP MX6

20 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
969 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Si quieres que quede blandito y tenga buenos recorrido, monta unos OME nictrocharge normales( no los sport) con las referencias N73 delante... estan los N73L que aun son mas largos y son los que llevo yo con un +10 delante, pero con estos tendras suficiente. Eso si, te haran falta dislocadores. Y detras un N25... yo llevo unos N74L con las cogidas cambiadas para que adapten bien, pero llevo un +12.
Aqui tienes unas fotos provandolo https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43978.0 y aun no esta acabado del todo.

Ya tengo conos de dislocacion,en camino latiguillos metalicos mas largos,muelles king +5,ahora toca mirar soportes de amortiguadores,amortiguadores y tirantes traseros.

🙂

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

Alberto, en una cosa tienes razón, mi coche pesa mucho, pero es lo que hay...
De todas maneras, los ProComp no dejan de gustarme por blandos, son cómodos como ellos solos, pero son una mierda. A parte de que las soldaduras son malas, no creo que el aceite que llevan dure más de un par de años en "condiciones" de uso, estoy seguro de que si desmontas tus amortiguadores traseros no notarás la diferencia entre llevarlos y no llevarlos.
OME confort tiene un tarado en compresión similar al ProComp, por lo que tambien son cómodos, pero la extensión no tiene nada que ver, mientras un OME retiene y frena las inercias del muelle, un procomp se limita a acompañarlo sin hacer su función de amortiguar.
Berto, los recorridos están muy bien, pero es mucho más importante llevar el coche bien sujeto y evitar así las inercias de la carrocería...
Yo ahora  mismo (entre esta noche y mañana cambiará la cosa) tengo entre 7 y 10 cm de recorrido en extensión, paso sin muchos problemas por más del 80% de los sitios por donde pasaba con los amortiguadores de 14" de recorrido...

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Si me imagino Senti,habra que jugar en esa linea,que sujeten bien y que me den recorridos.

Si tubiese bloqueos no me daban mas,pero ya que no los tengo aver si puedo ganar 8-10 cm mas de recorrido que me vendrian muy bien macho,que estos estiran muy muy poco..

🙂 😉

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Pues si ya llevas OME y te gustan, prueba a montarle las referencias que te comento y veras que cambio...  recuerda, que aparte de que los amoritiguadres, te den recorridos, necesitas que el eje pueda articular ( tirantas corregidas, estabilizadoras desmontadas...).

ResponderCitar
(@bertodefender)
Topic starter  

Sera lo mas seguro qeu coja unos Ome,estabilizadoras no llevo,y tirantes en cuanto pueda los cojere  😉

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: