Forum
PROCOMP MX6
Con los muelles que he comprado(King Spring 2")me gustaria cambiar amortiguadores,y estos los he visto en algun DEF,y parecen que van bien,y tienen buenos recorridos ;D
¿Alguien por aqui los monta?
Algun dato malo/bueno que decir de ellos?
*Senti tu no sirve que estas en contra de Procomp! ;D ;D ;D :angel: :-*
ProComp = Caca de la vaca
No es que esté en contra de ProComp, es que son una mierda...
Respecto a los MX6, son los "pata negra" de ProComp, monotubo regulables en dureza... Por lo que cuestan tienes amortiguaodres mucho mejores...
En OME no tienes nada regulable, pero sin duda son mejores amortiguadores, los Sport me gustan mucho, pero me vas a decir que son duros para ti...
Cuanto estás dispuesto a gastarte??
Senti,mi coche te cuento:
DEFENDER 90,peso atras:rueda de repuesto,gato hit lif,y una bolsa con herramienta.
Destinado a:
Rutillas,minitriales,en ningun caso se le carga con peso.
Nose si asi se puede hacer una idea de lo que hace mi coche...
🙂 😉
Lo de que sean regulables la verda que me da igual,ami me gustan que fuesen como los que llevo(blandos)y que me den mas recorridos que estos...
🙂
He mirado en Google los OME,y los LTR esos que precio rondaran?
Tienen buena pinta 🙂
los OME LTR so muy buenos y el precio tambien, lo que no sé si los hay de largo recorrido, a lo mejor te tienes que ir a los LTR de los GR , si no por calidad precio los Terrafirma de botella separada +2" el bolsillo te lo agradecerá, preguntale a Jacks 😉 tambien los lleva y si quieres mas recorrido los +5" ;D van muy bien y aguantan los trotes 😉
OK,por tanto la cosa estara entre Ome y terrafirma....
Aver que precios se cuecen!
Gracias Salta!
Terrafirma tiene pagina en español¿?
🙂
en la pagina de anglorecambios 😉 tienes una ventana de Terrafirma, donde tienes todos los productos 😉 un saludo 😉
Los procomp no le gustan a Sentico porque su cosechadora pesa mucho, pero yo los gasto atras desde hace años sin problemas. Son blanditos como a mi me gusta.
Los OME LTR son regulables, pero cuesta 300€ unidad. Yo los tengo delante y aguantan, pero son medida estandar.
Si quieres un amortiguador largo, regulable y que te dure toda la vida del coche, buscate unos Koni Heavy Track RAID para HDJ80. En su posicion mas blanda es suficiente para sujetar un 90 y te duraránto da la vida. tienes que modificar soportes.
Termino medio, calidad aceptable y buen precio, los Terrafirma +12cm que lleva Salta.
Si quieres que quede blandito y tenga buenos recorrido, monta unos OME nictrocharge normales( no los sport) con las referencias N73 delante... estan los N73L que aun son mas largos y son los que llevo yo con un +10 delante, pero con estos tendras suficiente. Eso si, te haran falta dislocadores. Y detras un N25... yo llevo unos N74L con las cogidas cambiadas para que adapten bien, pero llevo un +12.
Aqui tienes unas fotos provandolo https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=43978.0 y aun no esta acabado del todo.
Gracias Bertin,
Voy a pedirle al tito Jacques,precio de los MX6,de los Ome,y aver esos de terrafirma,esque he mirado pero no trae precios ni nada,en la pagina que mire de Ome,traia precio,y la extension y compresion del mismo.
Como los LTR sean a 300€/U ya me voy despidiendo de ellos!que tanta pasta no tengo :-X
Pero bueno,supongo que en Ome habra algo mas economico y de buen resultado.
Salta los que montas tu,los hay para Defender?tienes fotos si es asi,de lo que estiran? 😛
Ya os digo,mi obsesion es que estiren mas que los que traigo ahora,de otra manera me gustan mucho mis ome,pero sin bloqueos,pues se echa en falta unos cm mas de recorrido para traccionar en cruces...
🙂
Supongo que en DEFENDER sera mas dicifil que en el disco,pero me gustaria :angel: unos ome con estos recorridos...