Forum
Proceso de sanear y pintar el defender
No llegas tarde LRsoler, porque todavía estoy preparando todo. He tenido que comprar unas puertas porque al despanelar las mías he comprobado que estaban muy podridas. Así que todavía estoy preparando todo para poder pintar.
Ahora mismo tengo el chasis y parte baja del coche bien limpita a falta de lijar para empezar con la imprimación.
En cuanto a la carrocería he soltado lunas, pilotos, guardabarros y demás componentes para pintar mejor.
Las puertas también las he desmontado para pintarlas mejor por dentro y por fuera.
A mí me han dado el precio de la pintura y es mucho mas cara. Un litro de pintura unos 60 euros (siguiendo el código que he mirado por el foro: blanca Alaska White LRC 909 y negra: Marvik black LRC 921). Por ello me estoy planteando comprar otra pintura más económica para aplicar en las partes interiores (bulkhead, parte de atrás de la cabina (blanca), estructura metálica de los asientos y alguna pieza más (negra)) y aprovechar esa pintura para pintar los ejes y los grupos, ya que la antigravilla en esas zonas ahora que están limpitas no me parece muy recomendable echar.
¿Me han dado un precio muy caro? es que comparando con los 70 euros por 3.5 litros de LRsoler hay mucha diferencia, supongo que se deberá a la calidad de la pintura o que el chapista al que le he pedido presupuesto me la quiere colar...