Forum
Problemilla en Td4
Buenas tardes,
El otro día me pasó una cosa bastante extraña. Arranqué el coche, salí del garaje, aparqué cerca de casa para cargar las cosas y al intentar arrancar otra vez el 110 arrancó pero al segundo se paró. Así me lo hizo varias veces, arrancaba pero se paraba al segundo o a los dos segundos y sonaban dos pitidos cortos.
El mando de la alarma no funcionaba y probé con el mando nuevo de repuesto y tampoco hacia nada.
Total, que desconecté la bateria esperé unos segundos y la volví a conectar y arrancó perfectamente y no me ha vuelto a pasar.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o sabe porque puede ser pues agradecería que lo contara.
Un saludo
Raul
Saludos, a mi td4 le pasa a menudo algo similar y en mi caso era el inmovilizador haciendo lo suyo, después de dejar el coche unos minutos abierto y sin poner la alarma con el mando se activa.
O no tener el mando cerca de la llave de ignición.
Hola Raúl, a mí no me ha pasado, pero esa posible avería venía en aquel post de Made in Solihull sobre problemas del Td4. Por eso pregunté en el conce cómo anular el inmovilizador, pero desistí cuando me dijeron que perdería mi repro al tener que "resetear" la ECU.
Si llevara la ECU de fábrica ni me lo pensaba.
Un abrazo,
Pedro