Forum
problemilla con BF Goodrich 235/85/r16
Hola a todos,
Desde hace mas de dos meses tengo pedidas cuatro ruedas BF goodrich 235/85/r16 A/T nuevas para montar en mi 110. Mi mecanico de siempre recibió dos unidades pero parece imposible localizar dos mas. Tiene varios proveedores.....
Lo he preguntado en otro sitio, y al parecer es verdad !!. Siendo propiedad de michelin en esta medida no hay. O asi me lo han dicho. Yo las quiero igual a las que llevo actualmente.
Parece mentira no?.
Un problemilla tan tonto, cuando aqui pedis consejos de embergadura !!
Incluso me ha ofrecido llevar dos de un tipo y las otras dos de otro. El tio esta harto.......dice.
Conoceis de algun sitio cerca d Barcelona que yo pueda ir a comprarlas, llevarselas, ya que me las tiene que montar, equilibrar, alinear....etc,etc.
Gracias,
Jordi
Cucofender,
Pues si es exactamente lo mismo que a mi, te compro tus dos y yo monto las cuatro o viceversa.
Y me pido otra marca y modelo.....
Pero con dos no hago nada. Y bajo para Marruecos el mes de Marzo......
Saludos,
Jordi
Hola a tod@s, a mi me paso lo mismo y me lo soluciono i-neumaticos.
Es una pagina de internet, mire su telefono y los llame, me confirmaron que los tenian y los compre. Una vez pagados a los dos dias me llamaron para quedar, vienen a la puerta de tu casa con una furgoneta taller y te lo montan en la puerta.
LLeva mi sobrino esperando un mes las 255/85/16 y le comentan que llegaran para el 15 de este mes.
Parece ser que el Dakar ha arrasado con todas las existencias, según el importador.
Gracias Cordobes y a los demas..............
He entrado en i-neumaticos y parece que solo tienen las M/T. Yo necesito las A/T.
De todas formas ya veo que no me tomaban el pelo.
Esperare al dia 15 mas menos y volveremos a la carga
Gracias a todos
Una duda.
En la web de bf goodrich las AT solo vienen con perfil 75 o 70. ¿Se encuentran en perfil 85?
Si viene en perfil 85 las MT.
Tener cuidado de donde comprais los neumáticos.
En las ITV´s están empezando a poner en práctica una norma que dice que además de la misma medida y tipo de rueda deben coincidir la contraseña de homologación de todas las ruedas.
Y esta varía según el importador las traiga de un mercado u otro. Es una tontería pero pasa.
Saludos
Tener cuidado de donde comprais los neumáticos.
En las ITV´s están empezando a poner en práctica una norma que dice que además de la misma medida y tipo de rueda deben coincidir la contraseña de homologación de todas las ruedas.
Y esta varía según el importador las traiga de un mercado u otro. Es una tontería pero pasa.
Saludos
Entonces esta puede ser que no estén con la contraseña para España:
http://www.paddockspares.com/23585r16bfgmt2-235-85r16-bfg-mud-terrain-t-a-km2-tyre-only.html
es que yo me encuentro en la misma problematica y creo qeu las voy a pedir a Inglaterra pero las Mud Terrain Km2
Hola
La contraseña, si no me equivoco es para Europa (COmunidad Europea, os del EUro y cuatro mas). EL problema suele ser cuando viene de EEUU.
Mkl
Yo en Valladoid también he preguntado por la BF 235/85/16 MT y nada, parece que no hay existencias.
Estoy pensando otras opciones.
ami meguntan tabiem las googyear wrangler mt
agien las lleba puestas
ami meguntan tabiem las googyear wrangler mt
agien las lleba puestas
Las wrangler mtr tienen varios problemas, el primero que el modelo simetrico ya no se vende, el segundo que el asimetrico que es el nuevo y que sustituye al anterior no se vende en europa.
Y el tercero que en el desierto se pinchan mucho!
Sent from my iPhone using Tapatalk