Avisos
Vaciar todo

problemilla con BF Goodrich 235/85/r16

15 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
914 Visitas
(@L.R.D.110.S.W.)
Respuestas: 59
Topic starter  

Hola a todos,

Desde hace mas de dos meses tengo pedidas cuatro ruedas BF goodrich 235/85/r16 A/T nuevas para montar en mi 110. Mi mecanico de siempre recibió dos unidades pero parece imposible localizar dos mas. Tiene varios proveedores.....

Lo he preguntado en otro sitio, y al parecer es verdad !!. Siendo propiedad de michelin en esta medida no hay. O asi me lo han dicho. Yo las quiero igual a las que llevo actualmente.

Parece mentira no?.
Un problemilla tan tonto, cuando aqui pedis consejos de embergadura !!

Incluso me ha ofrecido llevar dos de un tipo y las otras dos de otro. El tio esta harto.......dice.

Conoceis de algun sitio cerca d Barcelona que yo pueda ir a comprarlas, llevarselas, ya que me las tiene que montar, equilibrar, alinear....etc,etc.

Gracias,

Jordi

(@cucofender)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 276

ami me pasa esactamete lo mismo des de tres meses y medicen k tengo k esperar

ResponderCitar
(@L.R.D.110.S.W.)
Topic starter  

Cucofender,

Pues si es exactamente lo mismo que a mi, te compro tus dos y yo monto las cuatro o viceversa.

Y me pido otra marca y modelo.....

Pero con dos no hago nada. Y bajo para Marruecos el mes de Marzo......

Saludos,

Jordi

ResponderCitar
(@cordobes)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 623

Hola a tod@s, a mi me paso lo mismo y me lo soluciono i-neumaticos.
Es una pagina de internet, mire su telefono y los llame, me confirmaron que los tenian y los compre. Una vez pagados a los dos dias me llamaron para quedar, vienen a la puerta de tu casa con una furgoneta taller y te lo montan en la puerta.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio

no es k  ami me tienen k traer las 4
yo no tengo ninguna

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

LLeva mi sobrino esperando un mes las 255/85/16 y le comentan que llegaran para el 15 de este mes.
Parece ser que el Dakar ha arrasado con todas las existencias, según el importador.

ResponderCitar
(@L.R.D.110.S.W.)
Topic starter  

Gracias Cordobes y a los demas..............

He entrado en i-neumaticos y parece que solo tienen las M/T. Yo necesito las A/T.

De todas formas ya veo que no me tomaban el pelo.

Esperare al dia 15 mas menos y volveremos a la carga

Gracias a todos

ResponderCitar
(@tombte)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 357

Una duda.
En la web de bf goodrich las AT solo vienen con perfil 75 o 70. ¿Se encuentran en perfil 85?
Si viene en perfil 85 las MT.

ResponderCitar
Kostelo
(@kostelo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 563

Tener cuidado de donde comprais los neumáticos.

En las ITV´s están empezando a poner en práctica una norma que dice que además de la misma medida y tipo de rueda deben coincidir la contraseña de homologación de todas las ruedas.

Y esta varía según el importador las traiga de un mercado u otro. Es una tontería pero pasa.

Saludos

ResponderCitar
(@astolfohinkel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 1936

Tener cuidado de donde comprais los neumáticos.

En las ITV´s están empezando a poner en práctica una norma que dice que además de la misma medida y tipo de rueda deben coincidir la contraseña de homologación de todas las ruedas.

Y esta varía según el importador las traiga de un mercado u otro. Es una tontería pero pasa.

Saludos

Entonces esta puede ser que no estén con la contraseña para España:
http://www.paddockspares.com/23585r16bfgmt2-235-85r16-bfg-mud-terrain-t-a-km2-tyre-only.html

es que yo me encuentro en la misma problematica y creo qeu las voy a pedir a Inglaterra pero las Mud Terrain Km2

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
La contraseña, si no me equivoco es para Europa (COmunidad Europea, os del EUro y cuatro mas). EL problema suele ser cuando viene de EEUU.
Mkl

ResponderCitar
(@chuchi_el-drac)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 785

Yo en Valladoid también he preguntado por la BF 235/85/16 MT y nada, parece que no hay existencias.
Estoy pensando otras opciones.

ResponderCitar
(@cucofender)
Iniciado en LR Socio

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

ami meguntan tabiem las googyear wrangler mt

agien las lleba puestas

http://www.google.es/search?q=goodyear+wrangler+mt/r&hl=es&rls=com.microsoft:es:IE-SearchBox&rlz=1I7SKPB_es&prmd=imvnsfd&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=1xo0T--xMJK0hAeZz_D9AQ&ved=0CDcQsAQ

Las wrangler mtr tienen varios problemas, el primero que el modelo simetrico ya no se vende, el segundo que el asimetrico que es el nuevo y que sustituye al anterior no se vende en europa.

Y el tercero que en el desierto se pinchan mucho!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ResponderCitar
(@trepador)
Respuestas: 2868

Ya le han llegado las BF 255/85/16 a mi sobrino.

ResponderCitar
Compartir: