Forum
bloqueo arb
hola, pues estoy dando vueltas para poner un bloqueo arb en el eje trasero, y no se exactamente que modelo corresponde para mi defender, el rd128 o el 138? es un 90 td5 del 2000. y los que lo teneis puesto, en cuanto os ha salido mas o menos?? saludos.
pregunta a Sergio Marco de tierra safari , yo no me acuerdo lo que me costó pero tiene buenos precios y es un profesional como recambista y como persona .
ya he mirado en varios sitios, y me dan precios entre 1200 y 750... bastante diferencia creo para ser la misma cosa.. ya he visto en algun post que hay arb originales y chinos, quiza los de 750 sean los chinos, aunque todos me dicen que son originales... seria aconsejable también cambiar algún rodamiento o alguna cosa mas al poner el bloqueo? saludos.
Pues dependiendo de las ruedas que lleves y del trato que le des igual te pide unos palieres reforzados.
si eso ya lo habia pensado también, pero de momento va a quedar asi a ver que pasa...llevo el diámetro de serie y no le voy a meter trialeras ni demasiada caña..alguna ruta que otra nada mas.
Entonces sera el coche el que te lo pida o no. El ARB tuyo es el de 24 estrias, creo que solo hay dos para Defender.
dentro de los de 24 estrias creo que hay dos tipos todavía.. pero bueno, ahora ya está en camino, esta semana lo tendré aqui y me pondré manos a la obra.. aunque el grupo lo llevaré a desmontar a un taller porque no tengo con que ajustarlo bién después.. para sacar los palieres llega con sacar las tapas verdad?? 1 saludo.
buenas, ya tengo el bloqueo y compresor grande de arb montados... lo he probado varias veces, y trabaja perfectamente, aunque he notado que al subir cuestas en las que las ruedas vayan patinando, el compresor arranca intermitentemente, como si perdiera aire por algun lado. sin embargo cuando llevo el bloqueo conectado en un camino en linea recta sin que las ruedas patinen o con el coche parado no arranca y para seguido el compresor... es eso normal??
por favor, podria alguien decirme algo? es que soy algo novato en el tema, y no se que hacerle, y tengo miedo de que pueda romper algo. gracias
Traba, yo diria por lo que cuentas que tiene alguna fuga de aire por algun sitio y por eso cuando actua el ARB se te enciende intermitente, si lo hace muy seguido el resultado puede ser que no te trabaje el ARB al cien por cien, si no te lo hace muy seguido puede ser normal, el mio carga de de tarde en tarde cuando esta trabajando; Hay quien no le pierde absolutamente nada. Si es muy seguido el que te vaya cargando en funcionamiento revisalo,
Gracias luis.
pues si que es bastante seguido, pero lo raro es que le pasa solamente si están haciendo mucha fuerza las ruedas o patinando, si voy por un camino llano con el bloqueo puesto no se enciende casi nunca. tendra que ser en esa pieza a la que va unido el tubo de cobre en el arb verdad? porque afuera no he visto que pueda tener ninguna fuga...saludos
a mi me pasa solo alguna vez, pero cuando me pasa, en mi caso es exagerado... ni siquiera bloquea.
luego muevo el coche 10cm y deja de hacerlo, funciona perfectamente y el compresor ni se enciede. :O
el delantero no me pierde nada de nada!