Avisos
Vaciar todo

problemas temperatura 300tdi

21 Respuestas
7 Usuarios
0 Reactions
2,597 Visitas
(@ivanovic)
Respuestas: 28
Topic starter  

Buenas,

En mi caso no tengo a/a y no sabria decirte si los modelos que lo llevan hace falta desmontarlo.
Haber si alguien que lo sepa responde tu pregunta

Saludos!

ResponderCitar
(@f-r-d)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1774

Ivanovic, mi radiador estaba limpio, le cambio el agua todos los años, y se me picó, tenía una fuga en la colmena. No llevé el radiador, por falta de tiempo, llevé el coche y que ellos hicieran todo el trabajo.
Quitaron la colmena y le pusieron una nueva. Una vez hecho esto, me dijeron que si quería limpiar el circuito, y les dije que si. Cuando desmontaron el radiador, lo limpiaron. Pero me pareció buena idea limpiar el circuito, esto se hace con el radiador montado, se le quita el termostato, y en una de las mangueras le intercalan un cacharro que va filtrando la basura que pueda haber tanto en el radiador como en el bloque.
Dado que mi defe tenía el radiador limpio, pensé que sería cuestión de una hora.
Pues no, estuvo un día entero con el cacharro de la limpieza. Esto ocurre porque se va depositando basura en los huecos del circuito dentro del motor, y por tanto, el motor no refrigera correctamente, pues el agua no llega donde debería llegar.

Saludos.

ResponderCitar
(@ivanovic)
Topic starter  

Buenas F.R.D, gracias por la aportación. Desconozco ese método de limpieza pero me informare si por la zona de Gerona lo hacen ya que me interesaría hacerlo.
Muchas gracias!

ResponderCitar
(@ivanovic)
Topic starter  

Buenas!

Al final parece que ya esta solucionado la cosa, 60km i la aguja en su posicion. Termostato land rover y el deposito de anticongelante lo canvi tambien hace semanas y se be que la marca del nivel es mas baja que la antigua. He añadido medio litro mas y gas!!

De aqui unos días me voy de ruta ya podre comprobarlo bien.

Gracias por las aportaciones!

Saludos

ResponderCitar
(@rangenord)
Respuestas: 318

Buenas,

En mi caso no tengo a/a y no sabria decirte si los modelos que lo llevan hace falta desmontarlo.
Haber si alguien que lo sepa responde tu pregunta

Saludos!

Hola, efectivamente si se puede desmontar el radiador sin que el del aire acondicionado moleste para nada, saludos

ResponderCitar
telemaco4x4
(@telemaco4x4)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3305

Gracias. Me viene genial la info.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: