Forum
Problemas creo con acelerador(defender 90 2007)
hola tengo el mismo problema que tu con el acelerador me puedes decir que has echo al final? gracias
pues haora iba a poner la solucion por lo menos para mi,desconecte el conector le hice unos 10km quitados y se lo volvi a poner,y problema rresuelto, si tienes alguna duda no dudes en preguntar,y bienvenido al foro,este es un foro de muchisima gente muy entendida en los land rover, y con ganas de ayudar a los demas
Hola lolote me alegro que se solucionara el problema, yo aun lo tengo.
Me puedes decir donde esta exactamente ese conector esque no lo localizo, por favor describeme detalladamente donde esta y si puedes y no es mucha molestia pon una foto.
Gracias; espero tu descripcion haber si yo tambien tengo suerte y lo soluciono.
Pues te cuento ,ami no me preguntes muchas cosas porque se que tiene 5 ruedas con la de repuesto y poco mas ;D,pero por lo menos en esto te puedo ayudar,coje el manual del coche y hay una pagaina donde te pone todos los depositos de liquidos,como liquidosmds de freno,liquido refrigeracion etc...,busca el deposito del liquido del embrage que esta justo ala derecha en la parte trasera mirandolo de frente,pues esta a 5 centrimetros del deposito de liquido,le tienes que quitar como un alambre que casi lo rodea que este alambre hace que no se salga el conector,yo como dije lo quite la hica unos diez km se lo puse y se fue el problema,si tienes alguna duda ya sabes
Gracias lolote ya e dado con el conector en cuanto tenga un poco de tiempo prubo aber si tengo suerte, ya te contaré.
Queria preguntar a defepata que parece que esta mas puesto en estouna cosa en la cual tego duda por si me hace falta sino para ahora para otra vez.
Pues bien defepata haber si me puedes ayudar en mi duda.
Mira en el tema este del sensor que lleva el defender 2007 en el caso en el que no vaya bien osea falle y hayga que cambiarle se pude quitar y cambiar directamente o se corre el riesgo de que dome aire y habra que sangrarlo, esa es mi duda agradeceria me digeses como se cambia.
Gracias
Te respondi al email.
El mio tiene 4 años y 92kkm y nunca ha dado problemas del sensor osea que no te comas mucho el coco con eso.
Gracias lolote ya e dado con el conector en cuanto tenga un poco de tiempo prubo aber si tengo suerte, ya te contaré.
otra cosa que yo le hice que seguro es una tonteria es,le heche el aceite tres en uno en el pedal del acelerador en los muelles,te lo digo porque todo esto lo hice de una vez y cuando lo probe se ya se puso bien,ya me contaras
Bueno chicos despues de hacer lo que lolote yo no e tenido suerte sige revolucionandose al pisar el embrage, solo me queda medir la continuidad del sensor con un polimetro como me dijo defada en cuanto consiga un polimetro claro y haber que pas.
Si alguien sabe algo mas sobre este tema le agradeceria me ayudase
Hola ya e hecho la medicion con el pulimetro y el sensor no da continuidad ni con el embraque suelto ni pisado. Asi que creo que voy a tener que localizar un nuevo sensor y ponerselo.
Espero que no coja aire al cambiarlo como dice defada y quede bien.
Despues de solucionar los problemas que e tenido con internet, os cuento.
Puse el sensor nuevo y se acabo el problema.
Gracias a todos