Forum
Un poquito más...
Ayer recogí los amotiguadores nuevos, son unos Pro-Comp ES9000 +4", son los mismo que llevaba, pero un poco más largos 🙄
Conforme llegué a casa, me puse manos a la obra y este es el resultado, espero que os guste 😉

¡¡¡Qué envidiaaaa!!! Yo con mi batalla de 88" no puedo permitirme dislocar el muelle sin dislocar también la cardán trasera.
Sentico, veo en la fotos que el enganche de remolque esta doblado hacia abajo, lo has forzado o se te ha doblado por peso y no ha podido aguantar el soporte.
Hola Antonio, el enganche me lo dobló Luter en una eslingada, de todas maneras, lo quiero quitar para poner un enganche en condiciones y poder poner el winch trasero
Hola Antonio, el enganche me lo dobló Luter en una eslingada, de todas maneras, lo quiero quitar para poner un enganche en condiciones y poder poner el winch trasero
Bonitas fotos Sentico , ten ojo cuando levantes tanto el coche con el
gato y calza las ruedas delanteras por si las moscas ..
Respecto al enganche , tu dijiste que no se doblaria 🙄 8) 😉
Jo..er Sentico,
Tu 110 cada vez estira mas la pata, con esos recorridos no se hasta donde vas a llegar, que envidia(sana por supuesto).
Saludos
Raul
Que buena pinta tiene ese defe, ya nos contaras como se comportan esos amortiguadores y si pasa el tiempo por ellos sin deteriorarse, ni perder propiedades.
A disfrutarlo.
Cada centimetro de recorrido de suspensión se traduce en tracción cuando el tema esta muy ondulado. No dudes que lo notarás y mucho. Solo hay una forma de traccionar bien y es con las cuatro ruedas en el suelo, el resto son apaños para salir del apuro.
Muy chulo, suma y sigue.
Hasta pronto.
Hola. En primer lugar recalcar lo que te ha dicho Luter, cuidado con el hi-lift, no es buena idea usarlo de caballete...
La verdad es que se notan las 4", aunque ayudan mucho las tirantas traseras con el ángulo corregido. ¿No le has puesto cubrepolvos al pistón de los amortiguadores? Yo monté los más 2" y me traían los cubrepolvos...Muy chulo te está quedando. Un saludo.
Yo no soy partidario de las fundas de amortiguador. En las motos y en las quad nunca las hemos llevado y nunca le he dado un golpe a un vástago. Las fundas atrapan el barro, dan calor y ocultan una posible avería del el amortiguador.
Hasta pronto.
El tema de la funda es curioso, los +2" si que las traían, sin embargo estos no, realmente no creo que sean tan importantes...
A ver ese gato que os tiene tan preocupados... tomo todas las precauciones posibles, en la foto el coche no está calzado porque la calle tiene una ligera, recalco lo de ligera, inclinación hacia la parte de detrás del coche que impide que se mueva hacia delante, aparte, está la 1ª metida y central bloqueado
Hola, perdón......, yo quisiera colocar la salida del escape más alta, como la tuya Sentico, ¿la ITV te ha dicho algo?o no tienen nada que decir. GRACIAS, UN SALUDO
Los cubrepolvos evitan arañazos en el vástago, los cuales deterioran los retenes del amortiguador, son de fácil desmontaje para comprobar estado y posibles averías, y protegen también del óxido la parte pulida del vástago...Creo que con lo que cuestan los amortiguadores, no está demás que tuvieran los cubrepolvos. Un saludo...
MATAVACAS, a mi, de momento, no me han dicho nada, pero eso es como todo, depende de quien te toque...
Muy guapo, si señor.
Ese recorrido extra seguro que te viene bien. Lo mismo me tienes que sacar de algún sitio y todo
Un saludo