Forum
problemas con las suspensiones
le he pusto muelles y amortiguadores de britpart a mi defender 110 y tengo problemas con la parte de atras,me da unos golpes muy fuertes cuando pillo un bache,puede ser que me hagan tope al descomprimir por estar demasiado alto? agradeceria un poco de ayuda estoy un poco perdido con el tema
Por poder, mil cosas...
Lo has elevado? Los amortiguadores son de la medida necesaria? Porque al levantarlo resulta que podrias hacer tope en extension.
Has mirado los silentblocks? Yo tenia un CLONCK al pasar los badenes de las ciudades y es que habia perdido un silentblock de un amortiguador.
No se, deanos mas pistas a ver que se nos ocurre.
creo que se te salen los muelles del asiento superior y cuando entran, pegan un chasquido que la primera vez que lo oyes, se te aprieta el culo. jajajaja
si llevas amortiguadores largos, vete acostumbrando... pero montate conos de dislocacion para que el muelle encuentre el camino a casa... si no, te puedes dar un susto gordo o joder una rueda.
el coche esta mucho mas elevado y me hace un clonk como tu dices,tiene alguna solucion?a mi me da la impresion de que hago tope en extension
por mucho tope en extensión que hicieras no haría ruido, el dia que te haga ruido por un tope en extensión te habrás cargado un amortiguador... me inclino por lo que dice Alberto...
gracias por la informacion,intentare acostumbrarme al chasquido.sabeis donde puedo conseguir los conos de dislocacion?