Forum
Problemas con las manetas de puertas td4
Tengo un problemas con las manetas de las puertas de que no cierran la puerta hay que hechar el seguro para que se queden cerrada Les e hechado aceite pero siguen igual,haber si tienen arreglo o hay que cambiarlas
¿Que quieres decir?¿Que no se sujetan y se abren solas?
Prueba a ver desplazando el anclaje de la cerradura. El del marco
Si si que no cierran y se abren,lo de desplazar el anclaje no se pero creo que no tiene nada que ver si no con el seguro tampoco cerrarían,algunas veces solo con subir y bajar el seguro se se queda cerrada la puerta
No conozco esas cerraduras, y tengo un td4, pero casi todas las cerraduras de los coches suelen tener un muelle que mantine el pivote que hace el cierre en su posicion, desmonta una y mira si ese muelle esta roto o saltado, si es asi se te abriran solas. Solo es una de las muchas posibilidades.
PD el muelle puede ser una tira metalica, no necesariamente uno de los tipicos de vueltas
Mira a ver si,sin querer...se ha pasado el cierre......,mirando la puerta de canto....debe estar libre en forma de U,al cerrar...si la puerta te rebota y no cierra....y,si está en forma de O.....hablo de una pieza metalica.......pulsa el botón de la maneta y con un destronillador,la arrrastras sin hacer fuerza....vuelve a su posición....
600439998 llámame y te explico si eso.....
Tengo un problemas con las manetas de las puertas de que no cierran la puerta hay que hechar el seguro para que se queden cerrada Les e hechado aceite pero siguen igual,haber si tienen arreglo o hay que cambiarlas
Te está pasando con mucho frío?.
Lo primero es verificar que el anclaje, no se haya desplazado y no entre por donde debe. En realizada, creo que es más la puerta la que se descuadra y no el anclaje del cierre, pero en cualquier caso tiene que asegurarte de que están nivelado. Suelen quedarse altos y para atrás de manera que la traviesa del anclaje no empuja lo suficiente el gatillo de la cerradura.
Si eso no te resulta, asegúrate de que esté bien lubricado todo el sistema de cierra. Por lo menos en el TD5, detrás del panel de la puerta lleva un plástico por el cual, evidentemente, entra suciedad, se reseca y no deja que los muelles y otras piececillas funcionen como deben. En diciembre pasado me tocó desmontar el de la puerta trasera izquierda... >:( >:( >:( Con un destornillador mismo puedes comprobar si la cerradura es rápida o no. Como vaya lenta, W40 al canto.
Saludos.
Problema resuelto e desmontado el mecanismo de la cerradura la e limpiado con gasolina y después aceite y ya se solucionó el Problema,el fallo estaba en la pieza que se anclaja a la pieza que esta en el coche de que no se quedaba cojida cuando se cerraba la puerta, no se si me explico bien,muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones