Avisos
Vaciar todo

problemas con el td4 transfer o caja

19 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,150 Visitas
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Que yo sepa no creo que tengas problema en montar el trasero alante. Ya que lo tienes fuera puedes hacer la prueba. O simplemente presentarlo al lado del otro segun lo tienes y mirar que la corona te queda en el mismo lado, bueno mismo lado no jjjiiii que igual te lio. Que te quede en la misma posicion o misma distancia quel otro

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Casi..  Un 130. Ya he hablado con algunos compañeros y me han dicho que no vale, que lastima,  porque lo tengo nuevo .  tenemos la opción de meterle un diff. bloqueo o uno libre de cuatro satélites de Ashcroft...hoy  veré que decido.

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Bueno pues después de un mes duro por fin ya he montado el dif. Ashcroft ATB.  El ajuste del diferencial creo que ha sido bueno a pesar de ser la primera vez que lo hago, le dejado una tolerancia de contragolpe de entre 5 y 15.  Una vez montado y probado, lo que notado es que han desaparecido todos los ruidos de clones que venía haciendo, y parece que va todo bien, lo he probado  en situación de pérdida de  adherencia y he notado como se activa, y es una gozada. Lo único que no me acaba de convencer es cuando levanto las dos ruedas con el gato  Y las hago girar con la mano se mueven pero no tan suavemente como con el diferencial anterior, no sé si es porque son de diferente construcción y tienen más rozamiento por el tema torsen, pero no giran locas, se frenan al momento como si fueran frenadas,  no sé si alguien tiene montado el ATB y me puede dar una opinión. Muchas gracias

ResponderCitar
(@rupestland)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 90

Igual me animo y también lo cambio en el 110, que el "clon" del diferencial trasero es cada vez más acusado.
gracias por la información y las fotos

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: