Forum
problemas con el td4 transfer o caja
Que yo sepa no creo que tengas problema en montar el trasero alante. Ya que lo tienes fuera puedes hacer la prueba. O simplemente presentarlo al lado del otro segun lo tienes y mirar que la corona te queda en el mismo lado, bueno mismo lado no jjjiiii que igual te lio. Que te quede en la misma posicion o misma distancia quel otro
Casi.. Un 130. Ya he hablado con algunos compañeros y me han dicho que no vale, que lastima, porque lo tengo nuevo . tenemos la opción de meterle un diff. bloqueo o uno libre de cuatro satélites de Ashcroft...hoy veré que decido.
Bueno pues después de un mes duro por fin ya he montado el dif. Ashcroft ATB. El ajuste del diferencial creo que ha sido bueno a pesar de ser la primera vez que lo hago, le dejado una tolerancia de contragolpe de entre 5 y 15. Una vez montado y probado, lo que notado es que han desaparecido todos los ruidos de clones que venía haciendo, y parece que va todo bien, lo he probado en situación de pérdida de adherencia y he notado como se activa, y es una gozada. Lo único que no me acaba de convencer es cuando levanto las dos ruedas con el gato Y las hago girar con la mano se mueven pero no tan suavemente como con el diferencial anterior, no sé si es porque son de diferente construcción y tienen más rozamiento por el tema torsen, pero no giran locas, se frenan al momento como si fueran frenadas, no sé si alguien tiene montado el ATB y me puede dar una opinión. Muchas gracias
Igual me animo y también lo cambio en el 110, que el "clon" del diferencial trasero es cada vez más acusado.
gracias por la información y las fotos