Forum
Problemas con el ajuste de cierre de las puertas traseras
Alguno lo ha visto en directo, no hay forma de ajustar el cierre de las puertas traseras, se abren solas circulando, cuando cierras rebota, pillarle el punto de ajuste es complicado y al más mínimo cambio de temperatura, imposible cerrarlas y si cierran se abren en cualquier momento.
Las delanteras perfectas desde el primer día.
Si alguien puede aportar luz lo agradecería.
Saludos.
Yo las he ajustado desde el anclaje que va en el marco de la puerta. Lleva dos tornillos tipo torx. Los aflojas un poco y desde dentro miras que la cerradura encaje bien sin pegar arriba ni abajo. Luego tendrás que mover la tal pieza hacia delante y hacia atrás hasta conseguir que la puerta encaje y no salga para fuera. Yo lo he hecho, así es que no es tan difícil. Mucho cuidado con no fastidiar el tornillo.
.
Muy buena respuesta, gracias, a mi me pasa lo mismo, probare la solución propuesta
Holá land roveros pensba que éra el miio
sólo ahora provare de ajustarlo por que
sólo mě pasa en invierno
saludos MARTI
Yo lo hice asi con todas, pero la trasera derecha es una rebelde y cuando se le antoja vuelve a fallar, si pruevo el funcionamiento de la cerradura que va en la puerta con un lapiz es correcto no lo entiendo,saludos.
A mi me pasó en la delantera hace tiempo, un día a 15 bajo cero no hubo forma de cerrar la puerta y le tuve que echar un pulpo. Imagino que estará relacionado con la grasa que se congele. La cambié y hasta ahora.
Lo del ajuste del cerradero me da que lo ha probado ya mucha gente, en mi portón de atrás ya he perdido la cuenta de las veces que lo he hecho.