Forum
Presentación de mi Defender
Por fin después de casi un año de mi presentación en este magnifico foro del que tanto he aprendido en este tiempo y del que tanto he disfrutado leyendo todo tipo de post relacionados con los Defender, el viernes pasado me entregaron mi anhelado Defender 110 td5 del 2.003
El coche tiene 175.000 kms y de chapa esta mal, pero de interiores y mecánica esta muy bien. Tiene las aletas con las chapas protectoras de aluminio en negro y un snorkel y unas cubiertas AT, lo demás todo de serie.
Estoy encantado y espero poder ir haciendonlas siguientes mejoras:
1- suspensiones profender en CSA
2- llantas desplazadas
3- en Junio quiero hacer la primera bajada a Merzouga y arreglar chapa y pintar, 400€ me dicen que cuesta allí
4- Emisora
5- Baca
Y poco mas, a disfrutarlo espero que durante muchos años y a compartir con vosotros anécdotas, mejoras y espero que poquitos sufrimientos
En breve pondré unas fotos y espero empezar a salir con la gente de Madrid pronto y mi ilusión seria ir en 2.014 con la manada a donde sea, en moto ya tengo el culo pelado pero en esto soy novato total, así que iré poco a poco
Tienes una base muy buena para poder divertirte...esperamos las fotos.
Un saludo.
Como ya te he comentado en tu otro posts, yo antes de nada le haría un repaso en profundidad para estar tranquilo de que todo esté OK.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=80468.msg731170#msg731170
Estaremos expectantes en ver un reportaje fotográfico del recién llegado. 🙂
Un saludo,
Carles (GASSMAN)
Comparto unas fotos
Hoy me he dado una vuelta por el campo y las sensaciones han sido muy buenas
Siguiendo vuestros consejos he revisado todo en profundidad y de momento no ha aparecido ninguna sorpresa desagradable
Le he montado una radio y le he cambiado el motor de limpias para lo que ha sido necesario desmontar todo el salpicadero!!!!
Ya estoy familiarizado con el coche y con muchas ganas de hacer mi primera salida con alguno de vosotros y conocernos en persona y a bordo del Defender!!!
Y también dándole vueltas a lo de la manada!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
¡Buen comienzo compañero! ...je, je, otro que se aventura en eso de las reformas sinfín. ;D ;D
¡No te olvides de sacar y publicar muchas fotos de esa metamorfosis! :thumbsup:
Ya te digo,yo tuve una harley y los defender creo que tienen mas accesorios..... ;D
Enhorabuena! Ya tienes para entretenerte. Que lo disfrutes!
:occasion14: :occasion14: :occasion14:
Que curioso erider, yo también tengo Harley y en cierto modo hay un paralelismo con Land Rover. Marcas míticas pero minoritarias cuyos usuarios suelen ser gente distinta a lo normal, es curioso pero real, hay que admitir que no todo el mundo esta preparado para apreciar lo que marcas y/o productos como Harley o Land Rover pueden ofrecer a sus propietarios, pese a la mala prensa, mala fama y los comentarios sempiternos de los supuestos entendidos que se dedican a criticar y malmeter desde su utilitario o scuter de turno
Ellos se lo pierden, pero para mi el disfrutar de una Harley o un Defender es un privilegio y una gozada y cada vez que veo a cualquiera de los dos vehículos en el Garage ya antes de arrancar, con tan sólo verlos una sonrisa aparece en mi careto
Enhorabuena Defendercolme, buena máquina te has agenciado, que lo disfrutes un montón.
La Haley la tenia cuando era joven y rebelde... ;D,ahora me he pasado a los germanos,tengo una gs,pero soy de tu opinion, sarna con gusto no pica ;),y sol verlos en el garaje ya te sube la bilirrubina 😛
Algunas mejoras en el Defender
Baca africana con escalerilla y llanyas
Tras el embrague nuevo y una revisión a fondo de motor y suspensiones comienzo con la estética
Solo me falta sacar los bollos y pintar
Felicidades Defendercolme, te está quedando de lujo!!! 🙂
Estaremos expectantes a la siguiente entrega fotográfica. 😉
Un saludo,
Carles (GASSMAN)