Forum
COMO CAMBIAR LAS GOMAS DE LAS TRAMPILLAS DELANTERAS
Buenas, pues lo dicho, quiero cambiar las gomas de las trampillas delanteras para solucionar parte de las goteras y no se como hacerlo, me da que tengo que desenroscar la maneta de apertura pero quiero confirmarlo antes, muchas gracias
No te hace falta que yo sepa, yo lo voy a hacer en breves (ya tengo las gomas nuevas).
Abres las trampillas al maximo y desde fuera van unas tuercas pequeñas de 10/11 u así, si quitas las 4 tuercas que unen el final del mecanismo con la trampilla el mecanismo ya no te molesta para sacarla, al menos en el 300TDI.
Después la trampilla la desmontas entera sacando el pasador ese de arriba. Yo lo que tengo dudas es con qué pegar las gomas nuevas, si pegamento de contacto o qué irá bien ahí...
Saludos.
RoveN, muchas gracias, cuando quitas los pasadores de la trampilla tienes mejor acceso a el tornillo que sujeta el mecanismo de apertura y la trampilla, eso si, tienes que tener manos pequeñas y llaves largas para poder aflojar el tornillo, yo hice eso y al final lo di por imposible con la herramienta que tenía y pensaba que había un plan B.
Nervo tu como lo hiciste?
Yo con manos muy grandes. cosa que no tiene remedio, y una llave de carraca pequeña con vaso del 7 (Si mal no recuerdo)
Abiertas las trampillas soltar los tornillos y por ultimo sacar el pasador.
Supongo que sera igual Defe-SerieIII
Si no ves bien debajo ayudate con un espejo. 😉
Gracias Nervo, de un espejo y mucha paciencia 😉
Gracias
Naaa... salen mas facil de lo que parece.
Encajas la carraca y dale.
Por cierto, NO ES LLAVE DE 7.
Es una 11
Muchas gracias!!! Después de las fiestas retomare la operación trampillas 🙂