Avisos
Vaciar todo

Problemas con aire acondicionado Td4

26 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,879 Visitas
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 154
Topic starter  

Gracia a todos por la ayuda, esta viniendome muy bien, se me va de las manos por tiempos ponerme a desmontar, probar y reparar (lo uso a diario para trabajar), estoy haciendo todas las pruebas y comprobaciones posibles con vuestra ayuda para diagnosticar el problema y que en el taller sea entrar y salir....

Me haría falta saber de la ubicación real de como va la instalación y donde esta alojados los componentes de AA, agradecería un plano tipo taller o parecido para hacer unas pequeñas comprobaciones mas.....

Es un TD4 de agosto del 2008.

Mil gracias.

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Necetito ayuda urgente, donde esta el termostato del AA deltd4??? hay que desmontar el salpicadero??? GRACIAS

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Nadie me puede echar una mano? :-[

ResponderCitar
(@rafita)
Respuestas: 1092

Casi todos te va a tocar, no se como va, pero normalmente si desmontas la guantera suele estar detrás, pero por ejemplo en los defender 90 esta detrás de los mandos (creo).
de todas maneras si vas al motor veras por donde entra los tubos del a/a y te servirá de ayuda para saber como actuar

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 573

Perdona, me había olvidado de este tema, sigues interesado en encontrar la sonda de temperatura del evaporador ?

Si es así dimelo y te mandó su ubicación

ResponderCitar
(@parquepyr)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Perdona, me había olvidado de este tema, sigues interesado en encontrar la sonda de temperatura del evaporador ?

Si es así dimelo y te mandó su ubicación

ç
si por favor.
muchas gracias

ResponderCitar
romansl
(@romansl)
Respuestas: 573

Dame un email y mañana te envió un esquema de ubicación, datos de comprobación.
Claro dime el modelo exacto, y el año.

Mándamelo

Al mío joseluisroman@hotmail.es

ResponderCitar
(@andylandy)
Respuestas: 5

Buenas tardes, a mi me pasa lo mismo ahora.
Compré un 110 hace 3 años en Madrid, mientras venia a Bcn detecté un fallo al aire, lo llevé a Land Rover y me cobraron 1400€ justificado en factura con este concepto "Desmontar salpicadero, acondicionar cables de las trampillas etc...".
Cuando salí de ahi, al cabo de 2/3 días el aire no iba otra vez...cuando volví se acordaron de mi y se acordarán por mucho tiempo... pero vamos que a los dos días tenia el coche arreglado.
Ahora mismo me pasa el mismo problema que comentaba el compañero. Buscando en los papeles del coche he encontrado facturas anteriores de reparación de compresor y carga de gas.
La semana pasada un taller me presupuestó, según el, cambiar el condensador, el filtro secador y la válvula expansión (1100€). Puedo estar seguro que no me vuelva a fallar? Me echas un cable?
Gracias

ResponderCitar
(@andylandy)
Respuestas: 5

Hola compañeros, me echáis un cable con este asunto por favor? a alguien mas le ha pasado?
Graciaasss

ResponderCitar
tietbolet
(@tietbolet)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1602

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea del tema.
En mi :defe: 90 Td4 , por el momento funciona pasablemente bien..
Salud :birra: !

ResponderCitar
Carlosdevicente
(@carlosdevicente)
Respuestas: 105

Pues a mi me pasa algo parecido en mi td4 2.2, el salpicadero empieza a llenarse se escarcha y termina sacando vapor por las toreras y deja de enfriar. Lo he llevado dos veces al taller y no han encontrado nada mal. Me pasa con altas temperaturas exteriores y motor sobrecalentado entorno a 100/105 grados. Lo que hago es en cuanto veo que empieza a hacerlo es desconectar el compresor y dejarlo un rato que descongele para volver a conectarlo a los 10 minutos, si lo dejas mucho tiempo es peor. Ahora me lo hace mucho menos desde que le puse un termostato que abre a 82 grados y no a 90, tengo claro que esto tiene que ver con la temperatura del motor pues siempre me lo hace en condiciones de extrema temperatura, también me mejoro cuando puse un radiador nuevo y un buen líquido refrigerador, el Castrol radicool al 50% va muy bien.

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: