Forum
PROBLEMAS AL QUITAR LA EGR
Muy Buenas a todos:
Hemos quitado la Egr, y despues de tapar todo,el caso es que cuando le subo de vueltas,el motor bufa como si perdiera aire por algun lado. Por otro lado,me he quedado sin frenos.El pedal se ha quedado como una piedra,y no frena.Alguien sabe que le puede pasar
Te has quedado sin depresión por el o los conductos del pulmón del EGR. Tienes que desconectar la o las valvulas del EGR que estan en la aleta derecha. También tienes que tapar los tubos del EGR. No se habrás visto las fotos que puse en el foro de cuando lo quite yo, mira al final se ve como he tapado los tubos un dos tornillos.
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=7472.0++egr
Pues la verdad es que no había caido en desconectar los cables de las válvulas, yo creo que los tengo conectados, pero como remapeada la ECU, tal vez esté anulada la acción del EGR.
Prueba esas dos cosas y seguro que se soluciona.
Hasta pronto.
HOLA GUS:
Todo eso ya esta hecho,tendre que revisarlo de nuevo todo,porque cuando lo hice me deje un conducto abierto y empece a quedarme sin frenos,le tapone con un tornillo que pillamos,pero no se si le sigue entrando aire,el caso es que el pedal se ha quedado como una piedra
Pues revisa todo. El depresor del alternador alimenta el servofreno y la EGR, a si que todo viene de una toma en el circuito depresor, no debe andar la avería muy lejos.
Hola Kangoo, encantado de encontrarte por este foro, como todavia tengo el Disco, sigo entrando de vez en cuando.
MUY BUENAS VALDI:
NI SE TE OCURRA VENDER EL DISCO,VALE CON QUE TE HAYAS COMPRADO UN TOYOTA,PERO QUEDATE CON EL
HOLA GUS:
He estado viendo las fotos y lo unico diferente a lo que has hecho tu,es que el conducto que va desde donde tu pones la chapita hasta la egr,yo no lo he quitado.y he taponado la salida que entraba a la egr