Avisos
Vaciar todo

Alguien sabe que tal es esta consola.

15 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
2,194 Visitas
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022
Topic starter  

He encontrato esto en UK: http://www.devon4x4.com/shop.php?mode=productview&product=239 .

El tema es que me gustaria dejar libre el hueco actual donde tengo la radio para colocar el trip y GPS, y con este chisme la puedo subir al techo y aparte parece que tiene huecos para archiperres, gasfas, guantes, etc.

No es barato, me imagino que será de calidad, no?. Habrá problemas en la ITV?.

(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

yo la he visto en el catálogo de outback import, bastante más cara que aquí... es una de las muchas muchas cosas que tengo en la lista de "pendientes" para ponerle al coche, creo que está justo detrás del bloqueo del diferencial 😉

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Por lo que he visto en internet es de ARB, o almenos australiano, me da confianza. Es un poco tocho en la parte trasera, pero creo que de gran utilidad.

Como yo ya he puesto el bloqueo, ahora me toca el chisme este.

De todas formas, mirando he encontrado todo esto:

http://www.consoles.com/Rover_LandDefender_deep.htm

La leche!.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@Anonymous)
Respuestas: 0

HOLA GUS
Tambien las tienes en el distribuidor de Outback import para España.Estan en Tarragona.En Madrid las puedes encontrar en Desierto y Montaña,en ambos sitios te van a pedir 371 euros

KANGOO

ResponderCitar
(@Alb-Arm)
Respuestas: 6270

No lo veis un poco caro? a mi me parece que cuesta una pasta para lo que es... no se, esto es como todo, si te gusta y lo puedes pagar, pues ningun problema, pero eso mismo con un poco de bricolaje se hace igual o mejor por menos de 30€ y a tu gusto. Con madera de DM y un tapizado de skay queda perfecto.

ResponderCitar
(@eliminado-36)

Cuando aun tenia El Defender 😥 lo habia estando mirando.Y si tambien lo encontre picante..!

Ahora bien..!
la Semana pasada desguace un Pontiac Transport. Ironia de Murpfy lleva una consola muy similar .Con dos focos de luces.Cajas.Etc...! en cuando pueda sacaré una foto, ya que me lo quede para montarlo en un nuevo proyecto 😈

Yo de vosotros hecharia una mirada por los desguaces en busca de Pontiac Transport 😀

Suerte...!

Ps los asientos tipo capitan caben relativamente bien en los serie

ResponderCitar
(@ensafer)
Respuestas: 4519

Yo lo tengo en la lista de cosas para hacer en un futuro, despues del reparar el remolque teicar y hacer el techo elevable...

Gus, ten cuidado. El de ARB tiene pinta de que sea necesario cortar/cambiar los parasoles, los otros van mas retrasados y no se modifica.

LA verdad es que 370 euros por un trozo de contrachapado/dm y de skay, me parece una pasta. Yo me lo haré "a medida", ya que ademas con las Safety no los podrí poner....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Si, el arco de las safety no te van a dejar ponerlo, me di cuenta ayer al ver la foto de Vicente.

Si que es caro, en UK son 300 mas los portes, pero no tengo ganas de ponerme a hacer ebanistería, ya lo que me faltaba!.

Por lo que veo solo hay que cortar las puntas de los parasoles, algo no muy traumatico. Es que si se me queda libre el hueco de la radio, tengo mucho espacio para el trip, el GPS, o incluso una pantalla tft de 7", que puede quedar mejor que el pontiac que ha desguazado Javier, hi hi.

Muchas gracias por la info. Hasta pronto.

ResponderCitar
(@ensafer)

Gus, te intento pasar mañana fotos de mi consola central "casera" con sitio para casi todo... no es muy estetica, pero funciona...

ResponderCitar
(@eliminado-36)

que puede quedar mejor que el pontiac que ha desguazado Javier, hi hi.

" AVISO.....! SARCASMOS MOTIVADO POR EL BUEN ROLLO...! :mrgreen:

Hombre..! Gus.! Todo es relativo..! El reír es de lo mas sano que existe ,sin embargo la Ignorancia es mala consejera..!:wink:

En serio..! Me falta probarlo en el 90 de un amigo para confirmar su posible adaptación en Los Def. Pero ya te puedo decir que una CB President cabe perfectamente dentro del ultimo compartimiento.

Lo que teneis que tener en cuenta a la hora de montar una "Casera" es que no sea muy obstructiva ya que en el desagradable caso de un accidente Podeis contar con Murphy para que vuestra Cabota le de un beso de araña a la consola..! 😈

En fin,todo esto para colgar una fotos prometidas! 🙄

Para quitarlos unicamete lleva un tornillo de estrella y en un desguace no creo que te cobre mas de 20 euros por el..!

La pantalla es del reloj y del sensor de temperatura ambiental el cual intento jackear y de consumo de gasolina ..!

El terciopelo marron esta pegado una vez quitado el plastico es como el resto..!

PS:oops: Esta consola se esta montando dentro de un Renault f4 en preparacion para un Raid Africano..!

ResponderCitar
(@BILLY)

Hola,
Yo la llevo montada en el coche, y la compre a Outback. La verdad es que va bien, pero dentro no cabe tanto como en un principio puedas imaginar.
En la parte delantera llevo montada la emisora, en el centro tienes el espacio para poner un par de gafas de sol y poco mas. Por ultimo en el cajon trasero, llevo el mando del cabrestante. En resumen, cabe pero no mucho.

La ventaja es que ganas una luz para las plazas traseras (si es que las llevas montadas), y por la contra, es que si te mueves por dentro del coche a veces te das con la cabeza en la consola.
Si os interesa, puedo hacer alguna foto para que veais como queda ??

Saludos y gracias.

ResponderCitar
(@sentico)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3145

me estoy palanteando la posibilidad de hacerme una, ya colgaré fotos de como va quedando... mañana mismo empiezo 😀

ResponderCitar
(@ensafer)

Lamento el retraso, Gus, aqui van las fotos:

No es muy estetica, pero es funcional.

controlo compresor, bloqueo, faros, winch, encendido del PC. Llevo el RadioCD y la TFT de 8 pulgadas tactil. Sitio para relojes, y el manos lisbres. Apretadito todo...

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Topic starter  

Pues funcional si que ha quedado, y completito!. Todavia tienes hueco para más ñapas.

Yo tengo la consola del 2003 que es muy aprovechable. Mira, ya casi he colocado lo mismo que tu, excepto el tft, que no me cabe, y por eso quiero dejar el hueco de la radio libre para el GPS y el trip.

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=9471.0

Y el ordenador donde lo llevas?. Lo del TFT era algo que tenia muy en mente, pero la verdad es que con la Qtek s200 y el oziexplorer CE casi me vale.

Al final ya he pedido la consola a Devon4x4 y para completar el pedido, un Overdrive GKN!, me lia del todo!.

Hasta pronto.

ResponderCitar
(@ensafer)

Bueno, ya contarás el over, que tal..
Si, debajo del eskay ese tengo precortado para poner interruptores para mas cosas, a juego con los que ya tengo (ARB y esas cosas), así cuando meta otro interruptor, no he de desmontar para cortar el hierro, solo corto el eskay con el cutter...

De momento uso un portatil viejo (P3 1000), que meto entre el asiento del copi y la consola, tengo pasados hasta allí todos los cables.
En la lista de espera (mis dias deberian tener 50 horas) tengo para hacerme un carputer o minipc y meterlo dentro de la consola central.

Yo ahora mismo el 90% del tiempo uso la Pda (Ozi) o el telefono (tomtom).
El PC mola para navegar mejor (cuanto vas " a la aventura", no siguiendo una ruta, toda pantalla es poca), escuchar musica, ver pelis... internet... La tarjeta de sonido del PC la conecto a la entrada de AUX del radio CD y oigo la musica o pelis por los 4 altavoces del Defe...

Si te gusta la S200, echale un ojo a la nueva HTC TyTN del mismo fabricante... en cuanto baje un poco de precio, me hago con una :mrgreen:

ResponderCitar
Compartir: