Avisos
Vaciar todo

Problema Freno de pie

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
391 Visitas
(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

Pues eso,que desde hace unos dias el Def,tiene el pedal del freno como una piedra de duro...hoy me lo miraron y me dijeron que era el depresor o la bomba de vacion que no "chupaba" y que la reparacion era entorno a los 300 €  😮

Menos mal que tenemos al tito Jacques Calhau ;D ya me ha dado precios,mañana revisare si es la bomba el depresor o el tubo.

Ya os contare  😉 🙂

Pd: otro diez a Jacques,es un crack a los 10 minutos ya tenia los precios de los productos  😀 😉

(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Pues eso,que desde hace unos dias el Def,tiene el pedal del freno como una piedra de duro...hoy me lo miraron y me dijeron que era el depresor o la bomba de vacion que no "chupaba" y que la reparacion era entorno a los 300 €  😮

Menos mal que tenemos al tito Jacques Calhau ;D ya me ha dado precios,mañana revisare si es la bomba el depresor o el tubo.

Ya os contare  😉 🙂

Pd: otro diez a Jacques,es un crack a los 10 minutos ya tenia los precios de los productos  😀 😉

Exacto Berto, como bien te han dicho revisa depresor y hermeticidad del tubo al Servo.

Hace poco de ruta un palo me dobló un latiguillo de los rígidos de cobre que van en el eje traseo y se me puso el pedal duro como una piedra. Cometí el erro de intentar desdoblarlo al verlo y partió... :(, resultado, resto de la trialera en reductora "frenando" contra los taludes de los laterales hasta llegar a un sitio de asfalto... que aventurillas con estos cacharros  ;D

S2

Pd. Vete preparando un destornillador, una 11 plana, 3 en uno, una torx del 25 y una 10 que eso va a volar!!!!!  ;D ya tu saes...

(@bertodefender)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 3885
Topic starter  

David,no te preocupes,no va ha hacer falta.....vamos a preparar un poco de pasta que lo queremos hacer cambiando unas cosas,que mi motor ya esta un poco tocadillo  😉

No te preocupesSs,cuando estes por aqui me avisas al movil o email,y quedamosssss!

ResponderCitar
Compartir: