Forum
Duda para pintar vehiculo
Averrrr,hoy ablando con un chaval que pinta y eso,le pregunte cuanto me costaria pintar el Def,y qeu si se podria arreglar las aletas de atras (yo las tengo muy recortadas)alante no ahi problema,pues solo es bajar el aletin pero atras aria falta soldarle una especie de curva para bajar el aletin 4 o 5 cm y que queden mas decentes.
La cosa es que me dijo que eso tendria que ser un soldador muy fino y que igual en asturias solo habia uno,pues si echaba cemento en los aujeros donde aora estan puestos los tornillos de los aletines se me caerian como nada...
Dudaaa que tengoooo,es posible repararlo bien?
Por que si lo repaso de chapa y pintura,y a los 2 dias voi a llevar los agujeros pues como que no....
En fin...aver si alguien me orienta un poco 😉
ji, ji, que cosas te pasan tronky, yo creo que eso no puede quedar bien en la vida, asi que mi opinion es que dejes las cosas como estan o que cambies la pieza entera.
La otra opción es ALUMINIO DE PALILLOS... jejejjejeje...
En un defender, no sé aún porqué... Pero nunca queda mal 😉
Berto este finde le hago unas fotos al mio y le ves como me han recortado la parte de atras,aparte de modificar la ultima salida del escape.
Saludos
Aver,no me digais que no tiene solucion por que me creais un trauma!
:-[
Aver os pongo una foto de la aleta delantera cuando la desmonte el aletin;

Aqui no habria problemas no?seria limpiar,sanear,taponar los aujeros,pintar y listo o que?
Esque atras en vez de tener forma ovalada del paso de ruedo lo cortaron de forma cuadrada,y al bajar el aletin ahi una parte que no hay chapa....joder...atras para tapar los furacos,podria pegar chapa palillo por dentro,de forma que al rellenar los aujeros quede compacto o que??
???
Ufff... lo veo complicadito yo ahora mismo estoy en el mismo procedimiento pero al revés montándolos 6 meses para montarlos ya que es un 4 puertas y me ago cruces como hacerlo sin romper toda la puerta, yo de ti lo dejaba así
Como que no se puede soldar y que no se caiga???que pasa que en Asturias no hay talleres de soldadura???
Cualquier taller que tengasoldadora de hilo o TIG te lo puede hacer,echas el cordon,lo perfilas bien y pintura encima,
Si no encuentras a nadie que te lo haga en Asturias mandame un correo,tengo un amigo que tiene taller de torno y caldereria y es bastante fino,todo es comentarselo
Un saludo
¿¿Y pedir la aleta??...
Hombre alante la verda la veo reparable,seria tapar 5 o 6 aujeros de los tornillos de los aletines,y colocar el aletin justo por debajo del piloto ese naranja que tiene.
En la zona de tras....ahi abria que taparlos y soldar un trozo en forma curva para poder colocar el aletin 5 cm mas abajo.
De otra manera el coche esta bastante bien no tiene na mas que 1 o 2 bollos pequeños.
Chema,si mi padre se decide,lo hablamos,cuenta con ello. 😉
Pd:aller fui a Leon a pasar la ITV macho,y despues de 2 horas de viaje...llegamos y esta cerrada!Cagun la lecheeee!tendre que ir el sabado jajajaa
:-X
Hasy una solución con trabajo claro como todo pero barata.
Fibra de vidrio por todo el panel,despues masilla de carrocero,lija y apareja,despues pintar y como nuevo.
Berto,que en Leon estan en fiestas,tenias una estacion en Astorga,esta a 20 minutos y para mi es la mejor de la provincia
Un saludo
Cierto que León se meten mucho menos que en Asturias, cobran más, pero es que tengo dada la vuelta en Asturias por cosas como tener un rallonazo en la pintura negra de la luz de la matrícula y similares!!! >:(
Si vas a pasarla en Astorga,mi movil es 680171446
Vivo a 20 km,dame un toque y tomamos unas cañas,
Un saludo