Avisos
Vaciar todo

problema de frenos

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
506 Visitas
(@DEFENDER 300)
Respuestas: 297
Topic starter  

>:(buenas noches a todos ,a ver si me podeis ayudar tengo un defender 300 110 año 97 resulta que no clava los frenos en ruedas delanteras ,creyendo que eran los latiguillos obstruidos los cambié pero seguia igual. Le hize una revicion mas a fondo y descubrí que tiene el servo fisurado justo donde la bomba va sujeta con los dos tornillos al servo.Como puedo repararlo ,se podrá o tengo que cambiarlo

(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

No se exactamente donde dices pero tiene toda la pinta de tener que cambiar.La servo funciona con vacio de aire, asi que es posible que por la fisura entre aire y no te frene tanto como debe y por eso no te clave los frenos. Nose si el servo es de chapa, pero como no la sueldes.... yo la cambiaba, no te la juegues con los frenos.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Topic starter  

gracias ibanland no he podido contestar antes porque he estado sin línea y ahora estoy conectado por modem usb te cuento,el servo está fisurado justo donde estan los dos tornillos que sujetan la bomba con su bote de líquido el servo es de chapa. yo tenia pensado soldar pero no sé si dentro hay algo que se pueda fundir y luego no tenga remedio.

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio

Hay alguna membrana de goma. pero si lo la soldadura no penetra demasiado te podria valer.

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Topic starter  

ibanland gracias por la ayuda pero me puedes decir donde esta la membrana ,si esta muy pegada a la chapa .

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio

Aqui tienes el servofreno, y debajo en la tabla estan los fallos que tu comentas. espero que te sirva, porque yo poniendo fotos soy un cazurro  ;D

p.d. la membrana esta indicada en la parte de abajo del dibujo.

http://html.rincondelvago.com/servofreno.html

ResponderCitar
(@DEFENDER 300)
Topic starter  

ostras ,gracias ibanland creo que con esto ya me hago una idea  para poderlo soldar y cruzar los dedos para que no se haga irrecuperable la pieza. cuando la suelde pondre fotos del proceso.

ResponderCitar
Compartir: