Avisos
Vaciar todo

Problema con las puertas

14 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,061 Visitas
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433
Topic starter  

Hola, después de un tiempo funcionando de forma más o menos normal, de golpe se desajustan dos puertas. El problema surgio este fin de semana en plena nevada, el coche circulando con mas entradas de aire de lo normal y la tripulación femenina de la parte trasera, mi hija, con un ligero mosqueo por el bris que entraba por la misma. Al final, eslinga y tapar las entradas de aire. A partir de medio dia, con cero grados BAJO CERO, entonces le toca a la mía. El tema está en que el frio no le sienta bien, pero solo a esas dos puertas. ¿ Alquien sabe que puede ser?.
Saludos.

(@pepsus)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1126

A mi tambien me pasa lo mismo pero solo con la trasera derecha.
Al igual que tu,solo me pasa cuando hace mucho frio (bajo cero)
En mi caso la explicación es que las gomas de cierre de esa puerta estan mas ajustadas de las de las demas (la puerta cierra mas firme) y con las temperaturas bajas,la goma se pone mas dura y no se "aplana" tanto como las otras,impidiendo un cierre correcto.
Supongo que en tu caso será lo mismo.
Saludos.

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Los perfiles de aluminio del bajo puerta, que son 8-10cms, si no se ha deformado, doblado por algun golpe  ::) ó estan las gomas rotas, tambien podrias colocar un banda pegada ( esas que venden para las ventanas de las casa, para que sean mas hermeticas  😉 ) alrededor de la puerta por dentro, para que haga doble sellado de gomas, la de la puerta ( que has comprado en la ferreteria y la has pegado ) y la goma de serie, con esto poco aire debede entrar, por lo menos mucho-mucho menos que antes ó casi nada  😉

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

La mía tambien es la trasera derecha, ¿ Casualidad ? o Land Rover. Lo de mi puerta ha sido la primera vez, no había tenido problemas hasta ahora.
Saludos.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

El aluminio se dilata mucho, mucho mas que el acero y con el frio las puertas no ajustan ni en tu coche ni en el mio.
Cambia las juntas si te quieres dar el gusto pero veras que al invierno siguiente se te acabó la alegria.
Estos es un Land Rover !
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Ruben, tu tenías un defender, ¿no?, ¿ande está el problema?.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

La entrada de aire por las puertas debe de venir de serie en todos los Defender

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 77

No es ningun problema, es un sistema de seguridad que patentaron los de Land Rover.
Si caemos a un rio, lago, mar... con un vehiculo perfectamente estanco, no podremos abrir las puertas ni ventanas, hasta que el mismo se llene de agua, lo cual en un vehículo de estos sería mucho tiempo. En un Defender este tiempo se minimiza una barbaridad. jeje Es por contentaros, las entradas de aire en un Def, son parte del equipamiento de serie.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

En efecto Sergio, e igual que entra el agua, luego sale.

En Solihull dicen que las dos únicas construcciones humanas que se ven desde la luna a simple vista son la gran muralla china y la holgura de la puerta de un defender.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

Este fin de semana he practicado el mismo problema con mi tripulación y he encontrado la solución. Hay que andar un mínimo de 2 horas de coche con el ventilador de la calefacción a tope (tope-tope). Hecho esto, a las 2 horas todas las féminas (mujer e hija)  opinaban que en el defe y a pesar de las multiples entradas de aire hace un calor tropical insoportable. Se empezaron a quejar del calor y variamos un poco el tema del frio y del aire.  ;D ;D ;D ;D 

ResponderCitar
(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Topic starter  

Perdonar pero no he formulado bien la consulta. Cuando digo que entraba más aire de lo normal, es que la puerta no cerraba, engancha el cierre pero con solo apoyarte se quedaba casi abierta, de hecho pasaba luz, vamos, lo que ven los astronautas desde el espacio. Luego le pasó a la mía, al cerrar rebotaba. Lo de la calefacción se ha probado, dentro se estaba en condiciones, pero la corriente fria de aire ......, menos mal que la tripulación está al nivel de las circunstancias.
Por cierto, creo que lo nuestro debe de ser una patología profunda de la cabeza o no se de donde, porque cuantos más defectos hay, mas lo queremos y para colmo lo justificamos.
Hablando de defectos, el pito, ojo del Defender, va cuando quiere,¿ Es tambien de serie? o ¿ Es que lo compré con esa opción y no me lo dijeron?.
Saludos.

ResponderCitar
(@Salva)
Respuestas: 359

También es de serie, al menos en el mio, en según que condiciones, puede que el frio sea una, hay que darle un portazo de..... para que cierre .... curiosamente otros ratos cierran mejor .... y que conste  que en estas ocasiones que no cierra he excluido aquellas en que esta el cinturon en medio ... que también me pasa muy a menudo ..... lo del recogedor automàtico no ha funcionado nunca .....un dia de estos tendre que cambiar los cinturones pues algunos estan destrozados de las enganchadas cerrando....

ResponderCitar
(@ibanland)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 799

mira, yo no te puedo dar la respuesta a tu pregunta pero he de decir que lan ha mejorado mucho por que en mi serie soy casi capaz de sacar el dedo  😮 por el marco de la puerta ::) , asi que no te quejes de vicio... ;D ;D ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 77

Las gomas de las puertas de los Defender a la altura de la cerradura, si tocas con el dedo notaras que en un tramo de unos 8 cm, tienen un canuto de goma reforzando ese tramo, que lo único que hace es que cueste tanto cerrar la puerta. La solución es sencilla y no repercute en nada mas que en mejorar el cierre de la puerta. Con un cuter, justo en el medio, damos un corte en horizontal, como de 1cm, despues con un alicate de puntas planas (son mas finos que los normales) cogemos el canuto, pero abarcandolo en todo su diametro, si no solo lo pellizcamos (es un canuto fuerte) y tiramos de el.
De nada jeje

ResponderCitar
Compartir: