Avisos
Vaciar todo

Alguien sabe si se puede ?

10 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
779 Visitas
(@VictorFS)
Respuestas: 5
Topic starter  

Hola amigos...llevo dos dias intensivos buscando información y no la encuentro sobre el siguiente tema. Si yo tubiese un defender 300tdi y quiero hacer la locura de acoplarle el salpicadero entero incluyendo velocimetro, alguien sabe si es posible, acoplar el cuadro de agujas (velocidad, fuel, temperatura de motor,) al 300tdi?

Es decir acoplar el cuadro de un defender 2007/2008 a un 300tdi. Poniendo por supuesto que muchas finciones dejarian de existir, pero mi objetivo es que me marque la velocidad, la temperatura y la gasolina!

Que me deciis? Vaya telita no?  😮

Un saludo!!!  ;D

(@saltamontes)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5187

Eso seria la leche, pero los relojes son electronicos que los comanda la centralita y en los 300tdi es cable y alternador y sonda al deposito, ya tendrias que acoplar relojes para ello, por hacer se podría hacer, mandos para las regillas de ventilacion nuevas con los mandos enmascarados con otros dispositivos  ::) una faena muy buena, haber si sale otro compañero y te dice algo  ::) además de que estas un poco pero poco zumbao  ;D pero con cariño  😉

(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Pues como que va a ser que no !
La velocidad viene dada por le centralita igual que la temperatura motor y me parece que tambien el nivel de combustible.
Para que te medio funcionen los pilotos de avisos del cuadro seria como una obra de arte.
Enfin yo no seré el que te va a hacer el apaño.
Jacques

ResponderCitar
(@David Sea)
Respuestas: 399

Yo creo que no,tan solo con el sistema de calefacción te podrias volver loco,yo,ni te aconsejo que te lies.
Saludos

ResponderCitar
(@SALAVA)
Respuestas: 77

Fisicamente se puede, traspalntar todo el salpicadero, eso no es problema, ahora ya lo de los impulsos de velocimetro... es otra cosa. Ayer mismo vi un v8 reconstruido por eastcover, con el salpicadero nuevo, ahora estos algo de idea tienen jeje. Por aquí anda algun sabio, que si le chichas un poco igual te hace una explicación, de la que los mortales de la electrónica no entenderemos na de na. No diré su nombre ya aparecerá jeje.

ResponderCitar
(@VictorFS)
Topic starter  

Entonces la verdadera verdad nadie la sabe... jejeje! Entonces seguiré esperando a ver si alguien me guia por algún camino. En cuanto a acoplar lo de la calefacción el tema lo tengo cerrado, es algo tan simple...me falta saber si puedo acoplar el cuadro de las agujas...si lo consigo no dudeis en que pondré fotos...pero una cosa os digo...

Este reto si que es auténtico! Bueno espero sugerencias...

Gracias por las respuestas!

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

para empezar como te dicen tendrás problemas con los relojes, y luego tienes que suprimir las trampillas. en el td4 no las tenemos y tampoco hay sitio para que estén....

para lo de los relojes... quizá cambiado los relojes por otros... es decir haciendote el soporte para los relojes que sustituya el original y le pones los propios relojes del tuyo... no se si me he explicado...

ResponderCitar
(@VictorFS)
Topic starter  

A ver si consigo vender mi audi A3 de una vez y me compro el defender!! Y os juro que os pondre el brico del super acople que yo soy un enfermo de los defender y de estas locuras!!jejeje!!!

Hay mucho crack por aquí suelto y eso me motiva más!! Aprendo mucho de todos!!! Gracias!

Un saludo Defenderanos! ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968

bueno yo te puedo decir que el cuadro de relojes del TD5 se puede acoplar al TDI 300  ;D ;D
yo mismo lo tengo puesto y no es complicado si entiendes un poco los esquemas electricos. tengo un hermano que es un  :angel4: y sabe de chispas.
te dejo una foto

ahora el tema del salpicadero es un poco mas complicado pero.....(no imposible)
saludos

ResponderCitar
(@VictorFS)
Topic starter  

Joder que crack!!! Bueno ya veo más luz cada vez...jejejej!! pero mi objetivo seria la de colocar los relojes del td4...el salpicadero ta xupao!!!

El del TD5 va con centralita ?

ResponderCitar
Compartir: