Avisos
Vaciar todo

POLEA DEL CIGUEÑAL /IDIOMA REINA MADRE

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
640 Visitas
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86
Topic starter  

Mi td5 empezo con un ruido metalico que al principio penso el cambiapiezas de mi mecanico que era el tensor de la correa ,se ha cambiado y el ruido sigue , ahora resulta que es la polea del cigueñal que vale 470 euros mas iva, alguien sabe como se llama esa pieza en ingles, para buscarla en paddock.gracias y salu2 :-[ ???

dcortesv
(@dcortesv)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8908

Hola, Sir Robert según el Microcat la pieza se llama Damper-Crankshaft y la referencia es LHG100580.

No obstante espera a ver otra respuesta. 😉

http://www.brit-car.co.uk/product.php?xProd=87042&xSec=5497

(@b1lancer)
Respuestas: 1104

Hola sir robert!

Un ruido metálico y cree tu mecánico que es la polea del cigueñal.. no se, no see...

De todas maneras como bien te dice dcortesv lo puedes encontrar como Damper-crankshaft (una polea sobre dimensionada, más pesada, la cual es una alternativa muy valida al volante bimasa, más efectiva y no se jode, muchos saben de lo que hablo)

También lo puedes encontrar como "crankshaft pulley"

Ya nos contarás.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Cuantos Km tiene tu motor ?
Jacques

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Mira que me extraña. Ten cuidado que el td5 sin A/A lleva 3 poleas libres y el de A/A 2. Cualquiera de ellas puede chirriar, es bastante normal, sobre todo si te gusta vadear.

ResponderCitar
(@rocalfer)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 86
Topic starter  

gracias a todos,me lo decia mi amigo lord chechu que rapidamente tendria una respuesta y no me lo creia , y veo que me equivocaba.
mi td5 tiene 200.000 km sin muchos contratiempos , debe ser una averia frecuente porque en el concesionario las tienen amontonadas y aqui en extremadura el recambio de mi LR brilla por su escasez.saludos y gracias de nuevo. 😉

ResponderCitar
Compartir: