Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA CON LA ALARMA. Ayuda.

23 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,795 Visitas
(@el_dueño)
Respuestas: 109

Bueno he descubierto otra cosa:

Cuando lo tengo parado con la alarma quitada, si le doy a quitarla de nuevo se vuelven a encender un segundo fijos los intermitentes pero al girar el contacto no pita.

Por lo pronto seguiré así mientras hago pruebas y vosotros me hacéis ver la luz jejeje

Saludos y de nuevo, muchas gracias. :occasion14:

ResponderCitar
(@defender23)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 119

Y como se activaría de nuevo el sensor de movimiento  Traidor ??
He dejado algunas veces para comprobar si saltaba a mi hijo dentro ::) ::) ::) y nunca salta la alarma ??

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

El otro dia fui al desguace y se quedaron mi mujer y mi hijo dentro del Defe, el mio es un TD4 y no lo he hecho nada para quitar el supuesto inmovilizador, se cerraron dentro con el mando y no sono la alarma, y dudo mucho que mi hijo estuviera quieto para que no lo detecte el volumetrico.
En mi coche, siempre lo cierro con el mando, si le doy a cerrar parpadean los intermitentes 3 veces si abro, lo hace una sola, si cierro con alguna puerta incluyendo el capo abierta pita dos veces aunque cierra todo los cierres.
Si te suena el claxon con todas las puertas cerradas es que no detecta todas cerradas, puede ser de los interruptores de las puertas o del mazo de cables de una puerta cortado.
Un saludo.

ResponderCitar
(@el_dueño)

El otro dia fui al desguace y se quedaron mi mujer y mi hijo dentro del Defe, el mio es un TD4 y no lo he hecho nada para quitar el supuesto inmovilizador, se cerraron dentro con el mando y no sono la alarma, y dudo mucho que mi hijo estuviera quieto para que no lo detecte el volumetrico.
En mi coche, siempre lo cierro con el mando, si le doy a cerrar parpadean los intermitentes 3 veces si abro, lo hace una sola, si cierro con alguna puerta incluyendo el capo abierta pita dos veces aunque cierra todo los cierres.
Si te suena el claxon con todas las puertas cerradas es que no detecta todas cerradas, puede ser de los interruptores de las puertas o del mazo de cables de una puerta cortado.
Un saludo.

muchísimas gracias, la cosa es que revisé todos los pulsadores de puertas, portón y capó y ya no pita al cerrar

ahora solo queda sacar en claro porque pita al arrancar, hasta ahora con el truco de quitar la alarma aún estando quitada no lo hace... alguna lógica tiene? directamente fallo?

saludos y gracias de nuevo, este foro es una joya gracias a vosotros

ResponderCitar
(@el_dueño)

bueno señores... hoy he podido experimentar algo más

he ido a llevarlo a un mecánico entendido en land rover y bueno... me ha dicho algo demasiado sencillo pero no sé si tendrá razón o no

me dice que todo eso es por tener la pila baja de carga, que la cambie

la cosa es que él la ha cambiado en su taller y como curiosidad el mando no servía  😮

en fin... le hemos puesto de nuevo la que tenía y sigue igual...

puede ser por eso? porque no funcionó con la pila nueva?

saludos y gracias como siempre

ResponderCitar
(@josito300)
Respuestas: 1838

creo aver escuchado alguna vez que hay mando que cuando le cambias la pila se descodifican y necesitan codificacion denuevo,no me agas mucho caso pero creo recordar que lo ley en este foro,un saludo.

ResponderCitar
(@el_dueño)

quizas mi explicación se presta a malentendido

cuando le he vuelto a poner la pila que traía vuelve a servir, pero exactamente igual que antes

no creo que se haya vuelto a codificar no?

saludos

ResponderCitar
(@mercurio109e)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 529

A lo mejor cuando desconectas la alarma y se encienden los intermitentes te está avisando que se ha disparado y te dice el motivo.
Yo tengo una alarma en la moto que cuando la desconecto se encienden las luces x número de veces según si ha saltado la alarma o no.
Si ha saltado por movimiento: se encienden una vez los intermitentes
Si ha saltado por detector volumètrico: dos veces los intermitentes, etc

Saludos
mercurio

enviado desde el telefono movil

ResponderCitar
Página 2 / 2
Compartir: