Avisos
Vaciar todo

problema con la 235

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
904 Visitas
 TD5
(@TD5)
Respuestas: 15
Topic starter  

Seguro que a alguno le ha pasado
Pues tenemos un defender del 99 un TD 5 al que recientemente le hemos puesto unas general grabber AT y al girar la direccion hasta el tope roza en el interior.
tenemos otro del 2006 al que le hemos puesto tambien la 235 pero eran las BF y en este no rozan.....
Cual puede ser el motivo, supongo que la llanta ,pero es algo raro la verdad
Habria alguna solucion

un saludo y gracias de antemano

(@cubillo)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 573

En el del 2006 tendrás unas llantas que desplacen hacia el exterior lo suficiente para que no rocen
La solución es sencilla, en las "bolas" del eje, tienes un tornillo en cada lado que hace de tope, tienes que sacarlos un poco, para limitar el recorrido de dirección.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Mejor cambiar las llantas no ?
JAcques

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Mejor cambiar las llantas no ?
JAcques

+1000!!!!

Anda que gira mucho como para limitarle aun más la dirección!

O llantas o separadores

ResponderCitar
 TD5
(@TD5)
Topic starter  

es decir lo mejor las llantas  😉

Supongo que en la land rover las tendran  😉

Muchas gracias

ResponderCitar
(@roldez77)
Respuestas: 577

Muchas gracias

El anterior dueño de mi td5 le puso unas llantas performance q van de lujo
Eso sí, yo llevo bf mud terrain km...no conozco los neumáticos q dices q llevas más q x catálogo
Un saludo

ResponderCitar
(@oreca)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 618

Muchas gracias

Si te refieres a comprar las llantas en la Land Rover, yo personalmente las compraría en cualquier sitio menos allí. Las típicas de chaba bullface no suelen pasar de 60-65€, las hay de varios ET´s (para desplazar a tu gusto) y son bastante duras.

Un saludo

ResponderCitar
(@roldez77)

Muchas gracias

Si te refieres a comprar las llantas en la Land Rover, yo personalmente las compraría en cualquier sitio menos allí. Las típicas de chaba bullface no suelen pasar de 60-65€, las hay de varios ET´s (para desplazar a tu gusto) y son bastante duras.

Un saludo

Ya es cuestión del presupuesto de cada uno y, si lo anterior lo permite, de la q guste más.
La mía la hay blanca, gris y negra. Como puse, ya las cambió el anterior dueño...q yo creo q las habría puesto negras...
Un saludo

ResponderCitar
 TD5
(@TD5)
Topic starter  

Muchas gracias

Eso sí, yo llevo bf mud terrain km...no conozco los neumáticos q dices q llevas más q x catálogo
Un saludo

Te refieres a las General, pues este es el primer año que se las ponemos, son muy parecidas a las BF pero mas economicas, el de las ruedas nos dijo que iban muy bien, que la gente estaba contenta....

Veremos como salen  😉

ResponderCitar
 TD5
(@TD5)
Topic starter  

Muchas gracias

Un saludo

muchas gracias por la recomendacion, en la land rover fijo que son mucho mas caras

ResponderCitar
(@roldez77)

Muchas gracias

Un saludo

Te refieres a las General, pues este es el primer año que se las ponemos, son muy parecidas a las BF pero mas economicas, el de las ruedas nos dijo que iban muy bien, que la gente estaba contenta....

Veremos como salen  😉

Pues no dje d contarnos cómo van...q hay q ahorrar por todas partes y en los neumáticos se va una pasta...
Un saludo

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

si tienes dos def, lo mas sencillo para decidir que son las llantas es... cambiarlas de coche y probar. Así sabras si son las llantas seguro, otra opción son los separadores que los hay en todas las medidas y no recuerdo que fueran caros.

ResponderCitar
(@acedo109)
Respuestas: 846

otra cosa seria comprar las llantas en paddock.por menos de 180 euros tienes 4 en casa.saludos

ResponderCitar
(@paco necoechea)
Respuestas: 5

hola td5 buenos dias  mira para que no te toquen en el interior al girare el defender tiene una tuerca con un tornillo que marca el tope de giro eso esta en el puente justo donde esta la bola de eje aflojas la tuerca y giras el tornillo asta que la rueda no toque en el jamon que es donde toca se lo tienes que hacer en los dos lados  piensa que eso se lo ponen para que por ejemplo en un 90 se pusieran las 750 de neumatico en lugar de la 205 80 16 es una tuewrca creo recordar para una llave de 19mm con eso se terminaran tus problemas no es mas que un tope de giro espero me allas entendido

ResponderCitar
(@defepata)
Respuestas: 1893

Cuando compre mi TD4 lo primero que le puse fueron separadores, metia el coche en un garaje y tenia que hacer muchas maniobras para entrar y salir por lo poco que doblaba de origen, con los separadores y unas vueltas a los topes de direccion doblaba mucho mas y no tenia que maniobrar tanto para entrar o salir del garaje. Por eso te aconsejo que puesto a comprar algo compraria los separadores para que la 235/85 no te roce.

Un saludo.

ResponderCitar
Compartir: