Forum
Problema codigo de velocidad
Pues eso,que me ha dicho Sergio de RH+(expuesto aqui en el foro para socios)y me dice que con el codigo L no se puede homologar,lo minimo everia ser M...
¿Alguien me puede decir si lleva legalizadas alguna rueda con codigo L?
😉
Berto las Sirocco que tenian eran codigo 120L y las homologué,con Homologastur!!!
Te esta quedando guapo el coche!A ver si podemos quedar ahora cara el invierno.
Saludos
Si tu coche es furgo-mixta (ITV cada 6 meses), está limitado de velocidad, por lo que en ITV ya ni se miran el codigo.
De todas formas, mas allá de homologaciones, no pongas un neumático con un código muy bajo si luego pretendes ir a 130.
Si tu coche es furgo-mixta (ITV cada 6 meses), está limitado de velocidad, por lo que en ITV ya ni se miran el codigo.
De todas formas, mas allá de homologaciones, no pongas un neumático con un código muy bajo si luego pretendes ir a 130.
Exacto Rebel,pasa ITV cada 6 meses.
Y no,por la velocidad no me preocupa lo mas minimo,mi coche en autopista mas de 110km/h no da.
😉
Berto las Sirocco que tenian eran codigo 120L y las homologué,con Homologastur!!!
Te esta quedando guapo el coche!A ver si podemos quedar ahora cara el invierno.
Saludos
Si eso le comente a SERGIO de RH+,por que yo cuando me homologaron el coche en Gijon fue con las sirocco,y no hubo problemas. 😉
Pues no hay manera por lo visto,el minimo debe ser N....asi que menudo lio en el qeu estoy metido! 🙁
no puedes conseguir que te presten unas ruedas para cuando vayas a itv?yo ya tengo el mio,estoy a la espera de la ficha que me la daran el martes
no puedes conseguir que te presten unas ruedas para cuando vayas a itv?yo ya tengo el mio,estoy a la espera de la ficha que me la daran el martes
Que pasa Jose.
Pues esta Jacob(Morea en este foro)que en caso final me las dejaria (muchas gracias tio! 😉 ) Pero bueno.....me gustaria sino intentar pasarlo con estas....pa no andar cambiando nada.....
aver como lo hago 😉
😉 Tenemos un "plan" ideado ;D
Un abrazo Jose,por cierto,muy buen tio Sergio de RH+ 😉
si que se ve buen tio si,se ha portado estupendamente ,rebel tambien quedo contento con el.