Forum
Ciao ciao!!!! white ghost.
Bueno pues ya está !!!!! el white ghost ya tiene nuevo dueño .....si la Santa Itv no me da una sorpresa el lunes......
Y aunque me la de ya tiene dueño!!!!!!que el contrato está firmado y un jugoso a cuenta depositado....
HA sido una bonita experiencia la de tener un defender, pero dados los multiples proyectos que tengo entre manos, el desprenderme de esta pieza es doloroso,pero me va a permitir acabar alguno de mis "eternos"
De hecho ya me he puesto en busqueda de un nuevo caprichito..... es que no me puedo estar quieto.
Bueno, pues adiós al White Ghost..... esperemos que le saquen mucho al campo a que se diverta.
(Que tramas suricata?)
¡¡¡como??? el defender ese del tanga...?? no jodas..lo has vendido? 😮 ;D ;D..pues ...te pagaras algo..no?en plan cervecitas con aceitunas... :angel: :angel:...que menos...
ala unbesico :-* :-* :-*
Aprovecho para recordar que sigo teniendo el tanga en venta (toldo bimini color arena), de esos de la tela de máxima calidad de exmoor trim...
Bueno pues, enhorabuena?
Me da que te arrepentiras de vender este...
Saludin
David
como era la cancion aquella de eurovision d ela Amaya???????
"......mi barcaaaaaaaaa"
Pues ahora que ya tengo el cash, estoy en disposcion de negociar.
Arrepentirme realmente me arrepentí d ehaber vendido el Santanita, el defender haa estado bien , pero a mi personalmente no me ha cumplido las expectativas.
Algun dia regresaré y me quedaré otro 2500DC que es el que realmente me mola y tiene potencia SOBRADA para la funcion que le daria.
Aprovecho para recordar que sigo teniendo el tanga en venta (toldo bimini color arena), de esos de la tela de máxima calidad de exmoor trim...
hola el tanga ese seria bueno para 109 militar serie IIA, si es asi que precio tiene??
saludos.
toni.
esto....que me alegro por ti...eh?!!! 😉 ;D por la venta... ::) :angel: :angel: y...por las olivicas.... ;D ;D ala :-* :-* :-* :-* :-*
Olibeni, "a pelo" no te vale..... ya que el parabrisas no es el mismo, en los Series, las lonas se enganchan en el parabrisas con unos ganchitos, y en el defender se usa un perfil de aluminio.
Adaptarse todos es adaptable, pero seria una lástima liarse a hacer remiendos y chapucillas.