Forum
Problema bomba gasoil
He buscado por el foro lo de la bomba de gasoil y queria hacer un par de consultas... El caso es que tengo el problema del aceite en la centralita (ya he pedido el cableado) pero hasta la semana que viene no me llega ni podre cambiarlo... Hace escaso rato he ido a sacar la junta del conector para que el aceite no se quede estancado en la centralita y caiga...
He ido a arrancar el coche para ver que todo funcionaba perfecto y al dar contacto a los pocos segundos ha empezado a hacer ruido la bomba de gasoil una especie de ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii continuo...
He visto por aquí que es posible que esté en la últimas (tiene 163 000km y no se si ha sido cambiada) he visto que a veces se hace un corte en el maletero para lelgar pero sólo he encontrado para el 110 y el mio es el 90...
Otra cosa que he leido es que sea posible por el filtro de gasoil sucio o el decantador lleno de agua... el problema es que no se donde está el famoso decantador... he buscado y buscado pero me ha sido imposible situar el decantador, basicamente no se ni como es....
A ver si alguien me puede ayudar... Por cierto donde puedo comprar la bomba de gasoil a buen precio?????
Un saludo
Mira el enlace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44969.0
con respecto a la bomba, yo compré la WFX000250 a la empresa Anglorecambios, cuyo anuncio está en la página de inicio.
No te puedo decir como va ya que aun no la he montado, pues la otra sigue con su ruidito, pero funcionando
Suerte y un saludo
Mira el enlace
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44969.0
con respecto a la bomba, yo compré la WFX000250 a la empresa Anglorecambios, cuyo anuncio está en la página de inicio.
No te puedo decir como va ya que aun no la he montado, pues la otra sigue con su ruidito, pero funcionando
Suerte y un saludo
No me deja entrar en el enlace que me has pasado no se porque...
Si no puedes entrar, hazlo de otra forma.
Te vas a Bricoland Defender y mirar ACCESO POR ARRIBA A BOMBA DE GASOIL EN UN TD5 90
Con respecto al filtro de gasoil y decantador, me figuro que te refieres al vaso que de encuentra en la parte trasera derecha, al lado de la rueda y sujeto al chasis
Un saludo
pues vaya resulta que como no soy socio no puedo entrar en bricoland :'(
Pues aun cuando es casi testimonial, la cuota de socio de 30 euros anuales, verás que puedes amortizarla solamente con el contenido que existe.
Ah... y gracias por todo
Saludos
No busques el decantador por que solo tiene el filtro de gasoil, que como te han dicho está delante de la rueda trasera derecha.
Saludos
Bueno finalmente se ha arreglado sólo... parece que con el frio se haya resentido el gasoil o no tengo ni idea porque ya no lo hace... es curioso pero mejor así entonces.
Espero que aguante tal y como está...