Avisos
Vaciar todo

PROBLEMA ALETINES ASIENTO ORIGINAL

3 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
580 Visitas
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

hola chicos, tengo un problema con el aletin derecho del asiento conductor el que lleva tela y piel original de mi defender 90, y es que la espuma se tiene que haber salido de algún sitio y se chafa, literalmente, lo que hace que mi espalda se deslice hacia la derecha pues el asiento no me aguanta , es decir de las dos orejas creo que se les llama asi del asiento que sirven para no moverte en las curvas, la de la derecha se a aplanado, chafado, la pongo bien pero en cuanto me apoyo de nuevo otra vez igual.... no se si me explico algo , nada o fatal, espero que lo entendáis y me digáis si existe algún post sobre el tema o como puedo acceder al interior o se puede quitar de alguna forma la tapicería y ver la espuma a ver que cojo... le ha pasado?? muchas gracias.

(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668

Ningun LANDROVERO se expresa mal  ;D ;D ;D......pero suelen tener los dedos gordos para el teclado  ;D ;D ;D

Al "lio" te dejo un video de reparacion de asiento, pero el respaldo es practicamente igual.

Si enlazas en Youtube te salen otros videos con el respaldo (aunque no sean DEF)

Defender Seat Foam Replacement

http://www.exmoortrim.co.uk/

ResponderCitar
(@diocati)
Respuestas: 73
Topic starter  

vaya tela, aquí siempre ronda alguien que te ayuda, muchas gracias, es la gomaespuma esta claro, ya he pedido una, en la casa 93 pavos, supongo que en otras paginas no valdra mas de 10 pero esto lo he pensado después de pedirla y mañana estará aquí. a ver si me aclaro para ponerla mil gracias de nuevo un abrazo.

ResponderCitar
Compartir: