Avisos
Vaciar todo

Fuel Cooler Puma

13 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,297 Visitas
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Uno de los "talones de Aquiles" de los Pumas es el Enfriador de Gasoil (el MY 2015 ya no lo trae, pero en su lugar hay tuberìas suceptibles).

Es esa "lata de esparragos" que està "protegida" en la cara interna del largero izdo del chassis. Su "Falso lugar recondito" hace pensar que no le và a pasar nada, pero es bastante habitual que una rama con punteria, una piedra gorda en la loma de una rodera profunda sean capaces de dejarte tirado.

Hay que proteger!!!

Van algunos ejemplos de protecciones, los de "CASA" seguro que tambièn los tienen, y los "mañosos" sòlo tienen que "fusilar", asique "Para una salida de lujuria......ponselo!!!".

sube fotos

subir fotos a internet

Integral:

subir fotos online

sube fotos

http://www.entreq.de/protection-gear/schutzplatte-fur-kraftstoffkuhler.html

http://nakatanenga-tours.de/shop/article_FCGDETD4-FEB/Nakatanenga-Kraftstoffk%C3%BChlerschutz-f%C3%BCr-Land-Rover-Defender-TD4.html?sessid=b4KAxfwmAUIKGCG3th76wbp2Bq7CWTHrWzUfaOHRwA8vg7yPTsNOLOJTkhKuLXVx&shop_param=cid%3D16%26aid%3DFCGDETD4-FEB%26

http://www.lrparts.net/terrafirma-fuel-cooler-guard-for-defender-puma.html

Rasta tambièn lo tiene...en fin

http://www.rvmoteurs.com/

(Ya que estamos  ::) ::) ojo al LAND RACER , un "hot rot" al estilo del Longnosee aleman, ¿os acordaìs? ::)

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Muchas gracias por recordarlo, yo tengo que poner algo para protegerlo. La primera foto es un 2.2?.

ResponderCitar
(@Made in Solihull)
Respuestas: 2668
Topic starter  

Concretamente, un 2.2 MY2014, Australiano sin DPF  😉

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Arrea!!!!

El calentador del agua de mi casa lleva un chisme igualito!!! ........ lo se porque ha petao ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@arubio)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 842

Es un "calentador"........... para enfriarlo ya estamos nosotros, perdón para cargárnoslo jaja

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Es un "calentador"........... para enfriarlo ya estamos nosotros, perdón para cargárnoslo jaja

No, es un enfriador de gasoil.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Arrea!!!!

El calentador del agua de mi casa lleva un chisme igualito!!! ........ lo se porque ha petao ;D ;D ;D

Habría que ver el calentador!, seguro que era un Cointra de eso con forma de huevo que salían en la serie "cuéntame". Los que van muy bien son los que tenían en el Marech, una caldera de cobre un un tío echando leña debajo.   

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

¿Seguro que es un enfriador?

ResponderCitar
kings
(@kings)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5754

Blito, no te marees: eso es un chisme mas a romperse. Calienta el gasoil a la temperatura del agua del radiador.... o lo enfria a dicha temperatura.
Según venga de la bomba del depósito.

En el 300 no lo he visto por ningún lado ;D ;D ;D

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

Eso pensaba yo que normalmente lo calienta

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

En motores de epoca,  tipo 200,300 podria ser necesario calentar el gasoil para arrancar en sitios muy frios. En motores modernos el gasoil se somete a mucha presion y temperatura en la bomba de alta por ello es necesario enfriarlo antes de devolverlo al deposito. Si se rompe, se puentea y a seguir viaje sin problemas.

ResponderCitar
(@edualcala)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 530

si alguien tiene una lata de esparragos parecida a esa en el calentador cointra no es un calentador , es una caldera  , son intercambiadores de calor agua -agua yo en el fiesta de trabajo lo llevo pero en el maletero jeje es un repuesto de los muchos que llevo y si esos calentadores redonditos con forma de huevo de chapa recuviertos de porcelana que buenos salieron todavian quedan algunos funcionando . ala a proteger las latas de esparragos . saludos

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio

¿¿¿¿PARA ENFRIAR EL GASOIL DE RETORNO????? ¿seguro? Manda huevos que complicados hacen las cosas últimamente.  😮

ResponderCitar
Compartir: