Avisos
Vaciar todo

Probando la bomba de vacío de un TD5

8 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
624 Visitas
(@carlosbeldia)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 880
Topic starter  

Esto es algo que aún no tengo claro............ nuestros carros vienen con una o dos bombas? me refiero a si la del EGR también proporciona el vacío para el booster de frenos o si este tiene uno aparte.... me preocupa porque mi Nanocom dice que el módulo de vacío de la EGR está dañado (no importa cuantas veces lo borre, siempre vuelve a salir). Hay alguna manera de saber si en realidad está dañádo? es un Defender 2001 MY99

Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

El vacío proviene del depresor que está en el alternador para egr y frenos. Ese fallo no tiene importancia. Tu coche tiene o ha tenido EGR?. ¿que ecu tienes puesta, la msb original o la nnn reprogramable?.

(@carlosbeldia)
Topic starter  

Tengo la MSB...... si la depresora está en el alternador, entonces qué es la bombita de la que salen las mangueras que van a la EGR y al filtro de aire (EURO 2)?. Me refiero al aparatico que va pegado al guardabarros del lado del conductor....

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Son las válvulas de apertura de EGR, yo ya no se ni donde las tengo.

ResponderCitar
(@JCalhau)
Respuestas: 2185

Yo si lo recuerdo, en el cubo de la basura  😉
JAcques

ResponderCitar
(@JCalhau)

Somos unos cachondos.
pagamos una pasta gansa por al coche y luego le vamos quitando cosas que tiramos cuando nos aburrimos de verlas y poner otras un poco mas caras pero mas bonitas eso si  :laugh:
Jacques

ResponderCitar
(@JCalhau)

Ejemplo:
El señor Sentico que levanta la economia nacional y la dá faena al mecanico de su barrio!
Jacques

ResponderCitar
(@carlosbeldia)
Topic starter  

Jejejejje...... yo pedí el kit de anulación de la EGR pero no la había en el momento.....

ResponderCitar
Compartir: