Forum
D44 Heavy duty diff pan
Lo había visto en internet, luego leí un artículo en LRO, nada más llegar a la Billing lo ví...
Al poco me estaba volviendo loco... allá donde miraba aparaceía alguno. Hasta que llegamos al stand de Devon4x4, allí estaba.
Cuatro palabras, dos apretones y a la saca!!! Un buen rato cargado con el trasto y luego a pelearse con los kilos de la maleta..
Desde entoces ha estado dando vueltas por el garaje hasta quehe encontrado la escusa para montarlo...
Esto sobra!!!
Lo siguente es colocar el aro, y puntearlo para fijarlo
Caundo está punteado se coloca la tapa apretando bien todos los tornillos y se encinta, es el momento de puntear toda la circuferencia. Hay que hacerlo con la tapa puesta para que el aro no doble por temperatura.
Se retira la tapa y se termina de soldar todo bien, con precaución de no dejar ningún poro.
Ya que teníamos el eje en el suelo, se ha hecho algunos refuerzos... empiezo a pensar que mi mecanico se aburre...
Pues ya está terminado, luego os pondré unas fptps de como queda montado en el coche...
Hermoso y útil, tal como me gusta a mi.... felicitaciones compadre, aunque eres un U(&&%%$&&/% por antojarme de algo que no puedo tener. Cuánto te costaron?
En la página de Devon lo tienes por 183 libras... en la billing me costó algo menos 😉
ahora podemos cambiar las toricas del arb, quitando esa tapa y 4 tornillos mas.
Y lo que mas me gusta, sin quitar el morro de cerdo.
ieaaahhhhhhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!! algun dia....
lo que está atrás en la lista, pero algun dia... caerá seguro!!
ahora podemos cambiar las toricas del arb, quitando esa tapa y 4 tornillos mas.
Y lo que mas me gusta, sin quitar el morro de cerdo.
Déja quietas las tóricas del ARB, que donde están, están de p--a madre!!
Perdonar por mi incultura mecánica, entonces que función tiene? de protección o para mejorar el acceso?. ???
Un saludo.
Muy guapo sentico. Ese 110,felicidades . En la foto del elebador se aprecia el cubrebajos, pero no se be claro, me podrias ponoer alguna foto de como ba colocado? te lo agradeceria mucho. gracias.
Cubre bajos?? yo no llevo cosas de esas!!
Si te refieres a las taloneras, son las de Bearmach
yo creo que se refiere al protector de barra de direccion de la primera foto.
si es eso, la foto no es del coche de sentico