Forum
homologador( ingeniero)
hola chicos 1 pregunta tonta, pero de necesidad.....
entre tantos socios qu esomos en el club , ninguno es ingeniero( homologador) porque se forraria con tantas cosas que tengo en la cabeza............
jaja, no todo es ganar pasta, si no, ganarla con seguridad, porque se gana, pasta con solo echar un garabato, pero... hay que asegurarse de que el dia de mañana, no va a pasar nada con esa homologacion!
hombre ya eso por descontado , que este bien echo , si esta mal qu eno te lo homologen , peor bueno,,,,,me parece qu ees un saca perras,,,,, jijiij
El amigo jlgarzon ha conseguido uno precios especiales para Socios , pasate por la zona de "ofertas para Socios" y ves que tal.
Un saludo.
Creo que hay alguno que , ademas, ha hecho algunas homologaciones.
Pero no todo es firmar. La firma compromete a responsabilizarse de lo proyectado.
Imaginate (y dire una barbaridad) que se proyecta un cambio en los ejes y se ponen tornillos de 3 mm para sujetarlos. En la primera curva salen por la tangente.
El responsable es el que ha firmado.
Creo que se entiende lo que es una homolgacion.
Alfons
Hola a todos. Soy socio del club y tengo con un ingeniero una empresa dedicada a la ingenieria y la arquitectura. Muchas veces se me habia pasado todo esto por la cabeza pero nunca lo habia ofrecido. La empresa se llama INARTEM Proyectistas y Consultores, Sl. Nos dedicamos a la realización de proyecto de Naves Industriales, Proyectos de Legalización de Naves, Proyectos de adecuación de la Actividad Empresarial, y una largo etc.
La verdad es que si quisierais podriamos relizar un acuerdo para realizar los Proyectos de Reforma de los vehículos de los socios que quisieran con unas tarifas reducidas.
¿Que os parece?

Pues todo lo que sea colaboración nos parece bien 😉 ,
A ver por cuanto puede salir la homologacion de un coche entero : ruedas , aletines , altura , snorkel ,faros , winch , baquets , arneses , separadores , "safeti" , arcos antivuelco..amos , lo qiue seria una reforma en toda regla..
Un saludo..
Joer, una señora homologacion... asi si!
Una pregunta, ¿el snorkel hay que homologarlo?
muy bien chicos , ya va saliendo algo positivo de esta cosa,
bueno donde hay que ir que hay que hacer , a quien hay que llamar????? dedirme algo que empiezo a soldarrrrrrr,,,, el snorkel si que ay qu ehomologar, haber todo lo que no coste o varie lo qu eesta puesto en los papeles , hay qu ehomologar, un simple aleron , pues eso , otra cosa es que cuando lleges a la itv no te digan nada,,,jijiji venga venga ,
El snorkel, en Cataluña, no solo no hay que homologarlo, sino que además es imposible. No te lo homologan.
'Todos los españoles son iguales ante la ley... ;D
Acabo de pasar mis dos coches, el 130 y el toyo 90 los dos con snorkel y sin problema con el.
Pues yo hasta ahora ningun problema con el snorquel casero que monto...pero ya os digo yo que en nuestro Club hay mas de uno y de dos que lo han tenido que añadir en su ficha mediante homologacion
Pero lo que nos ocupa es que un laboratorio se presta a darnos un precio a los Socios para estas "cosillas" ...yo solo he argumentado varias de las cosas que son "normales" de legalizar entre
nosotros ;D , pues a mi personalmente me interesa , al Club también , al laboratorio ...también...solo nos falta la tarifa reducida , precio mínimo por homologar una reforma etc...
saludos.... 😉
Acabo de pedir un snorkel a Paddock, no se que hacer cuando me legue, si esperar a pasar la ITV en marzo y montarlo, o montarlo y a ver que pasa en la ITV de marzo ;D ;D ;D.
Esto de las homologaciones es muy interesante, se podria homologar por ejemplo unos separadores de los que no dispongas ninguna documentacion?, o una bola de remolque?....
vale pues si quereis probamos con mi homologacion, haber cuanto cuesta, decirme algo
El snorkel, en Cataluña, no solo no hay que homologarlo, sino que además es imposible. No te lo homologan.
???????????????????