Forum
primera duda
Hola compañeros, todavia tengo pendiente subir las fotos de mi ninety.. pero es que esta en el pintor..cuando salga de su facelift despues de 25 años de vida lo mostraremos en sociedad..jjjjj
Estoy planteandome un viajecillo con el landy hacia cantabria tocando lo minimo posible el asfalto...utilizando siempre caminos y sin campo a traves y evitando parques naturales etc...es decir evitando complicaciones con una conduccion tranquila y sin hacer pirulas. el viaje comenzaria en segovia direccion palencia y de alli a cantabria...
Tengo un jaleo con la ley de montes, con la circulacion por caminos, con las servidumbres de paso, con el riesgo de incendio..con...buf!! me da la impresion de que si voy un dia a buscar niscalos con mi coche normal me pueden acusar de terrorista o algo asi....jjjj fuera bromas, como veis el tema? me voy a meter en lios? me va a resultar mas facil y barato bajar al sahara? estoy perdido... un saludo y gracias a todos
El único problema que te puedes encontrar es la Ley de Montes, que este año no se cuando empezará... pero la máxima dice que si no es un camino señalizado como que no puedes pasar (siempre y cuando vayas solo o dos coches máximo) pues ya dependerá del agente/s que te encuentres... pero yendo por un camino normal y apto no deberías tener problema.
gracias por la respuesta...en cualquier caso creo que ire a la delgacion de medio ambiente a ver que me cuentan y con lo que me digan os lo contare porque creo que nos interesa a todos