Forum
Cerradura delantera
Hola, necesito una mano con la cerradura delantera de un Defender TD5 posterior al 2002, con cierre centralizado.
La desmonte antes de la operación y ahora no recuerdo el proceso de montaje.
Agradecería algún croquis que me ponga sobre la pista.
Gracias.
Estoy pa bricos.
Aun con el dedo como una morcilla de burgos y metido en faena, solo..........
Por la noche cerraba, abría. Subía y bajaba el cristal.
Eso si dos pastillitas de calmante.
Esta mañana me dolía de verdad.
Ni embrague, ni caja de cambios, ni cambiar una biela, lo más jodido de un defender es cambiar la cerradura de una puerta delantera, y más con elevalunas eléctrico. Yo llegué a pensar que primero montaban la cerradura en un trozo de chapa y luego hacen la puerta de tal forma que no se puede cambiar ya nunca sin cambiar la puerta entera.
Ni embrague, ni caja de cambios, ni cambiar una biela, lo más jodido de un defender es cambiar la cerradura de una puerta delantera, y más con elevalunas eléctrico. Yo llegué a pensar que primero montaban la cerradura en un trozo de chapa y luego hacen la puerta de tal forma que no se puede cambiar ya nunca sin cambiar la puerta entera.
Que razón tienes Gus, te quedas mirando ese amasijo de tresmil funciones y piensas.......cojones con el INGENIERO, que lo es seguro, como se pueden combinar tantas piezas, tantas funciones.......
Espero que si se me rompe otra sea mañana, que tengo fresco el trabajo, que follón.