Forum
Presentación nuevo socio - LR Defender 110 Tdi 200 año 1.992
Siguiendo las indicaciones del Club me he presentado en el Foro de Presentaciones y en el de la Comunidad Valenciana y finalmente en el de Defenders. Lo primero mi agradecimiento por poder formar parte de este gran Club. Soy propietario desde el año 2.002 de un Defender 110 Tdi 200 del año 1.992. Llevo siguiendo el CLRTTE desde hace 5 años y he aprendido muchisimo sobre todo lo relacionado con mi vehículo. Resido en el sur de la provincia de Alicante. Siempre que puedo saco a pasear al Defender por la Sierra de Segura y la Serrania de Cuenca. Nunca me ha dejado tirado por muy duras que fueran las rutas. Espero seguir aprendiendo de las personas que forman parte de este Club y poder hacer todo tipo de aportaciones. Añado una foto del vehículo. Un saludo a todos.

Muy buenas Aero (saab?) Bienvenido al Club!
Tienes el defe perfecto está nuevo!
Muy bonito, si señor!
Anda, pasa e invita a una rondita!
Bienvenido.
¿Te pusieron pegas para homologar el Zeppelin? Cuando sueltas los amarres ¿subes mucho? ;D
Está muy cuidado ese coche. Muy chulo.
Muy bonito, si señor!
Lo de Aero viene efectivamente por lo de Saab. Es otro vehículo que poseo y que tiene 10 años, pero me ha dejado tirado en varias ocasiones y sin embargo el Defender con 18 años siempre me ha llevado al destino sin problemas.
Muy bonito, si señor!
Lo de Aero viene efectivamente por lo de Saab. Es otro vehículo que poseo y que tiene 10 años, pero me ha dejado tirado en varias ocasiones y sin embargo el Defender con 18 años siempre me ha llevado al destino sin problemas.
Yo, por ahora, y toco madera, no he tenido problemas ni con el Saab (ninguno) ni con el Land rover, exceptuando las tiípicas averías sencillas y tontas por la edad y desgaste.