Avisos
Vaciar todo

diferente marca de ruedas

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
378 Visitas
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

El tema es el siguiente, acabo de comprar unas cadenas de nieve, delante llevo unas bf goodrich mund terrain y detrás unas insa turbo, ambas son 235/85/r16 y me ha comentado el vendedor que no se me ocurra utilizar el bloqueo central mientras que lleve distintas marcas aunque sean de la misma medida, pues siempre varían un poco de una marca a otra ya que  puede provocar la rotura del  mismo. Que opináis de esto?

(@RABOCOP)
Respuestas: 170

El diferencial cuando haya perdida de tracción y que tengas complicaciones para salir de un atasco. En barro, nieve o arena no hay problema ya que las ruedas tienden a patinar y no sufre el bloqueo y no te influye el tema de las ruedas con marca diferente. Eso si en asfalto o cuando el coche tenga buen agarre abstente de ponerlo y menos de hacer giros fuertes. Yo lo suelo poner mas bien poco. Por cierto que tal esas Terrafirma? Yo los probaré bien despues de reyes que bajo a Marruecos, lo poco que he rodado; bien. De delante ha subido 3cm y atras 5cm. Si lo llego a saber le pongo atras dureza media y delante dura. Pero bueno, estan bien. Un abrazo amigo

(@satelitel)
Respuestas: 2030

Pon fotos rabocop!!! 🙂

ResponderCitar
(@marmolycal)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 448
Topic starter  

Lo del uso del diferencial lo tenía claro mas o menos, pero me había dejado un poco preocupado lo que me había dicho este caballero.
Todavía no he podido probar la amortiguación, pasé de rosca un soporte de sujección de los amortiguadores traseros y lo tengo sobre-puesto,  mañana cuando lo cambie  me daré una vueltecita y te contaré. En mi caso si ha subido los 5cm mas o menos, tanto delante como detras , pero opino igual que tú, cuando cambie el paragolpes y le ponga el cabestrante, no se, no se.

Un abrazo compi.

ResponderCitar
(@Chapu4x4)
Respuestas: 1280

Si fueran dos bf M/T y dos maxxis 754 por ej. no habria problemas. Pero al ser uno de los dos juegos recahuchutados, varia bastante la diferencia de los diametros.
Esto tambien es aplicable, estre una M/T y otras de carretera.

ResponderCitar
Compartir: