Avisos
Vaciar todo

problemas acelerador del Defender Td4/2008

6 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
858 Visitas
(@robocop)
Respuestas: 3
Topic starter  

El acelerador no corta cuando cambio de marcha en mi Defe Td4/2008 como ya lo había posteado hace unos días. Lo estuvimos revisando, limpiamos el detector del acelerador y todo siguió igual. La Computadora conectada al ECU no detecta ningún problema. Cambiamos el detector del embrague  sin éxitol, no hay forma  de que vuelva a la normalidad. Este síntoma comenzó en forma brusca.
Hay alguien en el foro que tenga alguna idea de lo que puede estar pasando?, donde buscar el problema?. Agradezco cualquier aporte que pueda ser útil para resolver este acertijo.
🙁 🙁 🙁 : >:( >:( >:( >:(

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8875

Saludos.

Si con el coche quieto y arrancado pegas un aceleron y sueltas, ¿Cuanto tarda en volver a ralenti? Hablabas de un sensor del embrague,¿es el que va en el volante de inercia o tiene algun sensor mas en el pedal del embrague?
Si tiene algun sensor en el pedal de embrague puede que no apoye bien el sensor en el pedal.
Si tarda mucho en volver a ralenti puedes tener que cambiar el sensor del acelerador, revisar las conexiones de la centralita, revisar la conexion del mando de paso de gasoil en el regulador o incluso que el regulador este algo atascado.

ResponderCitar
(@robocop)
Respuestas: 3
Topic starter  

solucionado el problema!!!, gracias a dos amantes de las Defe de Argentina solucione el problema del acelerador. Siguiendo los consejos de Diego Barbosa de Zapala y de Matias Turri de San Martín de los Andes (Neuquen, Argentina) cambiamos el fusible Nro 13 de 10 amp que corresponde a la luz de freno trasera que estaba quemado, y...... acelera normalmente!!!! 😀 😀 😀

ResponderCitar
(@aeroglow)
Respuestas: 120

Hay que ver, parece mentira.

Tan sólo con el cambio de un fusible se soluciona un problema que te puede volver loco. Es lo bueno que tiene este foro. Enhorabuena.

ResponderCitar
(@gtcarrera)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1692

solucionado el problema!!!, gracias a dos amantes de las Defe de Argentina solucione el problema del acelerador. Siguiendo los consejos de Diego Barbosa de Zapala y de Matias Turri de San Martín de los Andes (Neuquen, Argentina) cambiamos el fusible Nro 13 de 10 amp que corresponde a la luz de freno trasera que estaba quemado, y...... acelera normalmente!!!! 😀 😀 😀

Como va a ser el fusible de la luz de freno trasera???

ResponderCitar
(@blito)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1405

Jod.., si ese es el fallo, creo que el problema es gordo, es de diseño.
Estoy buscando un 110 td4 y me estoy asustando  >:( >:(
Salu2

ResponderCitar
Compartir: