Forum
Preguntilla de novato sobre llantas
Muy buenas a todos !! recientemente me he unido a vosotros con un defender y me surge una duda he estado mirando el tema de montarle unas ruedas bf goodrich km2 en 35" pero no la hacen en llanta 16...
Es posible montarle sin mucho problema una llanta 15"? o es totalmente imposible? Es que he mirado y parece que margen hay pero no se hasta que punto puede "entrar" bien la llanta 15".
Otra cosa que no tengo clara es el tema del desplazamiento... no se que escojer...
Siento mi ignorancia pero es que no tengo a mano el defender aún...
Un saludo!!
Tendrás que homologar pero si que hay llanta 15. Solemos montar off-set -4cm.
Las encontraras bien de precio en paddock spares.
Aunque si montas esas ruedas, esta no sera tu última pregunta aquí.
Seguro que Telius te ilustra.
Tendrás que homologar pero si que hay llanta 15. Solemos montar off-set -4cm.
Las encontraras bien de precio en paddock spares.Aunque si montas esas ruedas, esta no sera tu última pregunta aquí.
Seguro que Telius te ilustra.
Me puedes pasar el link de las llantas esas??? es que he mirado pero no consigo encontrar las llantas que me comentas... el precio es bueno parece verdad??
A que te refieres a lo de k no sera la última pregunta??
La llanta modurar de acero que tiene paddock es ofset -3 o -4. Habla con ellos.
Si quieres gastar más tambien tienen la mach5 (la de cinco radios redondos).
Me refiero a que montando rueda de 35, el coche te pedirá grupos cortos y puede que alguna otra reforma.
(¿ya lo tienes levantado para montar 35"?)
La llanta modurar de acero que tiene paddock es ofset -3 o -4. Habla con ellos.
Si quieres gastar más tambien tienen la mach5 (la de cinco radios redondos).Me refiero a que montando rueda de 35, el coche te pedirá grupos cortos y puede que alguna otra reforma.
Ahora mismo llevo un +5 pero en breve cambiaré los muelles por unos más altos, van grupos cortos, paliers reforzados, 3 link delantero, bloqueo delante y atrás etc...
Por más que miro en la página no consigo encontrar el offset de las llantas, la llanta que me interesa es esta: http://www.paddockspares.com/pp/WHEELS_AND_TYRES/Steel_Wheels/15x8_Black_Modular.html
(en caso de no poder poner link's comunicadmelo que lo retiro de inmediato.)
He contactado con ellos y su respeusta ha sido: the offset of the 15x8 steel wheels = + 8 mm
Ahora si que ya no entiendo nada... ??? ??? ???
a ver... con las 15x8 de paddock irás bien, yo tengo una que es la que llevo de recambio (en el caso que la quieras ver tendré el coche en la party y en la x-trem challenge)
veo que tienes la lista de la compra echa... más altura, grupos, palieres...
por poner la llanta 15 no tienes ningun problema!
cualquier duda pregunta, yo llevo 35x12,5
por cierto, si te hace ilusion mantener la llatna 16" si montas 315/75/16 estas en la misma medida!
Me refiero a que montando rueda de 35, el coche te pedirá grupos cortos y puede que alguna otra reforma.
jajaja,ya tiene los deberes hechos,eh rebel.
miquel.giro tengo un amigo con un def con llanta 15x10 en negra y 35" all terrain,y queda de fabula.(telius lo conoce)
y como te dice telius,puedes poner la equivalencia en llanta 16 pero dependera de si te gusta y convence la llanta que lleves ahora
el problema de las llantas que lleva ahora es que creo que son las de aluminio de serie, y portanto son de 7" de garganta y ahi no puedes montar una 315... minimo 8" aunque lo recomendado son 10" igual que con la 12,5
Gracias por vuestras respuestas!
Mi idea es poner la rueda en 35" y guardar las llantas de serie que efectivamente son las de aluminio.
Telius no podrías colgar una foto de la llanta de paddock para ver como quedan?? la llanta que llevas tu que no es de recambio cual es??
Por lo que he entendido en su segundo correo la llanta es una ET+08, realmente no se lo que desplaza ya que la llanta de aluminio del defender no se que ET tiene... alguien lo sabe???
Telius si puedes pasame tu tlf por privado y te pego un toke para la x-treme que yo también rondaré por ahi así voy conociendo gente del foro e intercambiando impresiones
te puedo hacer una foto de la llanta, pero no montada en el coche... nunca he tenido que usarla por ahora...
respecto a las que no son la de recambio... es una copia de la match 5 fabricada en portugal en 10x15" y con ET -45 con beadlock
Uploaded with ImageShack.us
para la xtrem... tranquilo solo tienes que buscar mi coche que no estaré muy lejos, de todas formas estaré de control en alguna zona, así que será facil encontrarme!
me gusta tu coche... ese color le queda tremendo y veo que tienes unos buenos recorridos traseros.
Pues si me puedes hacer una fotillo de como queda llanta aunque no sea montada te lo agradecería.
El tema de calidad que tal están? son resistentes o se doblan con facilidad?
Un saludo!!
pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no la he usado nunca.
pero si te puedo decir que en el otro defender que tuve llevé unas compradas en paddock en 7x16 y estuvieron montadas más de un año y se llevaron bastantes ostias y seguian estando bastante bien!
pues la verdad es que no tengo ni idea, pues no la he usado nunca.
pero si te puedo decir que en el otro defender que tuve llevé unas compradas en paddock en 7x16 y estuvieron montadas más de un año y se llevaron bastantes ostias y seguian estando bastante bien!
Voy a ver si me terminan de contestar y a ver si me pongo de acuerdo con ellos y ya miro de pedir 4 para el defe, no obstante si tienes un momentin recuerda lo de la foto a ver como queda.
Me tiene un poco mosca esto de que no cuelguen el offset de la llanta la verdad...
Nadie sabe el ET de la llanta de serie de aluminio??
La de serie es off-set neutro (0). Intentan decirte que separan 8 cms. Tendrás que montar aletines mas anchos para ITV.
Los deberes hechos aquí no se tienen nunca. luego vendrá la pregunta del Castor, los arboles de doble nudo, si los rodamientos aguantan off-set -8, que si el embrague patina con esas ruedas, tc,tc,tc...