Avisos
Vaciar todo

Montando el "TGV" en el TD5

10 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
734 Visitas
(@Mammcat)
Respuestas: 475
Topic starter  

Buenas, con los temas que ya han ido saliendo sobre los turbos para el TD5, hace un tiempo compré un Hibrido de Turbotecnics, el que montó rebel, aquí:
https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=44099.0

Aqui os cuelgo las fotos del nuevo esnorquet!! mas grande y sin reducciones hecho este con tubo de 74,5mm de diametro interior y els conductode 76,5mm hasta el filtro:

Hoy ya montando el turbo nuevo:

Y ahora mi duda, siempre he ido perdiendo un poco de aceite, me sospechava que provenia del turbo, ahora he visto que es de el tubo de lubricacion del turbo, el inferior, lleva una junta metalica, la de la foto,

La mas oscura, la de la derecha, que es metalica. esta lo la voi a poner, pues pierde, pero con el turbo nuevo, bienen las otras dos, que son como de carton, cual pongo, para asegurar el tiro???

Venga va hasta pronto.

(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Me gustaria ver esa solucion con el snorkel, donde andas? hoy y mañana estoy en Sant Esteve d'en Bas... creo que cerca tuyo... dame un toque 686.cero.cuatro.nueve.242

REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

Con esa rejilla tan tupida, te va a faltar aire.

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Con esa rejilla tan tupida, te va a faltar aire.

+ 1

Pero más que por el tamaño de la venta por la posición contra el cristal.

Por lo que veo la caracola de escape del TGV es mucho más pequeña que la original. 

ResponderCitar
REBEL
(@rebel)
Maestro LandRovero Registered
Respuestas: 2356

La caracola en si es mucho mas grande. Es el by-pass de la valvula lo que engaña.

ResponderCitar
(@miquel.giro)
Respuestas: 162

un preguntilla... esos turbos son para defender o son de otro coche acoplados al defe?

Es interesante el tema

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

La caracola en si es mucho mas grande. Es el by-pass de la valvula lo que engaña.

+1

La regilla si es tupida, se modofica.... es de plastico y puesta con silicona... osease, que es facil de sacar.

Hoy ya lo he montado... al final he puesto la junta de "papel" oscura, el manguito de presion de aceite, no lo he cambiado, pues hay que desmontar medio motor, juntas nuevas originales y a correr.

Ahun no lo he arrancado, me han prometido el nanocom, para esta semana, a ver si es verdad y podemos mirar algo!!!

Mucha faena se me plantea para esta party!!!jejejeje

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Para arrancarlo necesitas un Nanocom ??? Me gustaría que probaras ese turbo con la curva original y sacaras conclusiones en la parte baja del cuenta-vueltas. No será la curva ideal, pero si realmente sopla mejor abajo, debería ir más fino y progresivo.

ResponderCitar
(@Mammcat)
Topic starter  

El problema, es que yo no llevo la curba original!!!
Y provada estara... ire con ella hasta LA PARTY!

ResponderCitar
(@Furka)
Respuestas: 748

Bueno pues ya contarás ::) Tal vez vaya a la Party el sábado si soluciono un par de temas. Igual podemos verlo en directo.

ResponderCitar
Compartir: