Avisos
Vaciar todo

OVERDRIVE DE ROCKY MOUNTAIN

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
628 Visitas
(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401
Topic starter  

Mientras estaba este mes de agosto en el Land Rover show, mi amigo Al-yawara me llamo para pedirme que le mirara el precio del overdrive de Rocky Mountain, visité el stand que tenía Devon 4x4 y empezamos a hablar de un precio para el club. Hoy me han pasado su oferta definitiva: El Overdrive de Rocky Mountain con el carter con aletas 1099 libras + IVA, es decir: 1291.32 libras. Al cambio de la libra hoy (1 libra = a 1.2 euros) El precio con IVA incluido sería 1.549.6 euros, el transporte a parte.

No hay que hacer compras conjuntas, si estáis interesado solo hay que hacer mención a la oferta especial para Diego del Club Land Rover Todo Terreno de España.

Pues ahí lo tenéis, por si os interesa.

Rubén ya he cumplido, ha llevado su tiempo pero creo que está bien el precio que me han dado.

(@al-yawara)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 433

Muchas gracias Diego. Perdona la tardanza en contestar, pero tal y como hablamos el sábado estoy con líos familiares, de hecho no puedo ir al final a Les Comes.
Del asunto de referencia, tomo nota y esta semana que viene, si no aparece alguna oferta mejor, cosa que dudo, realizaré las gestiones.
Lo dicho, gracias por el interés prestado.
Saludos.

(@Jocks)
Respuestas: 47

Pregunata de super novato, ¿qué es mejor montar un overdrive o reprogramar la CPU? Antes que alguien diga que no tienen nada que ver, la pregunta la hago desde el punto de vista del consumo para un uso habitual en carretera. Gracias de antemano.

ResponderCitar
(@irlandes)
Respuestas: 1042

CPU, no es otra que la centralita principal que gestiona el motor...Podrás variar las curvas de poténcia para uso asfáltico o todo lo contrario uso trialero....multitud de curvas, cosa de la electrónica...o darle mucha poténcia para correr más, pero siempre te marcará el límite los grupos mecánicos del vehículo.

Pero el overdrive no es otra cosa que un desmultipicador mecánico y la función que realiza es la de alargar desarrollos y bajar las revoluciones del motor por engranajes, tanto en gama alta como en gama cortas.

Como si pusieras grupos más largos en la tránsfer... Alarga un desarrollo teórico del 28%.

Se instala a la salida de la tránsfer y se podría decir que es una 6ª, pero es válido como te digo en toda la gama de velocidades desde la 1ª hasta la 5ª, cortas y largas.

Todo esto lo tienes en un post que abrió Jrmr.

Saludos.

ResponderCitar
Compartir: